Hola colegas, miren la verdad no quiero tirar mucho rollo, pero no estoy pasando por buen momento emocional.He tenido un problema grave y me veo en la necesidad de alejarme un tiempo del mundo del blogging por tal motivo he decidido vender mis blogs.
Los datos del blog:
url:Enlace eliminado
Temática:Ocio
Registrado en :banahosting hasta el 11 de mayo de 2011
PR:0
Antigüedad:14 meses(primer post 16 de mayo 2009)
Alexa: 1,011,084
Mejor posición en Alexa: 400K
Visitas: Enlace eliminado Enlace eliminado
Cantidad de Post: 888
Tema Premium:Convergence
Ganancias mensuales con Adsense: 15 Usd
Enlaces vendidos:3 son permanentes y el comprador se hace responsable de mantenerlos.
Los demás a la mayoría de los dueños se les ha regresado su dinero por lo cual se pueden remover tan pronto haya comprador, otros aun estoy en espera que me responda mps para devolverles el $ de sus enlaces.
Hace unos meses me hicieron una valoración:
Enlace eliminado
Con respecto a esos cálculos el precio de venta es de 225 usd, pero estoy en condiciones de negociar con los interesados y llegar a un acuerdo.
Enlace eliminado
Los datos del blog:
url:Enlace eliminado
Temática:Ocio
Registrado en :banahosting hasta el 11 de mayo de 2011
PR:0
Antigüedad:14 meses(primer post 16 de mayo 2009)
Alexa: 1,011,084
Mejor posición en Alexa: 400K
Visitas: Enlace eliminado Enlace eliminado
Cantidad de Post: 888
Tema Premium:Convergence
Ganancias mensuales con Adsense: 15 Usd
Enlaces vendidos:3 son permanentes y el comprador se hace responsable de mantenerlos.
Los demás a la mayoría de los dueños se les ha regresado su dinero por lo cual se pueden remover tan pronto haya comprador, otros aun estoy en espera que me responda mps para devolverles el $ de sus enlaces.
Enlace eliminado
Hace unos meses me hicieron una valoración:
Enlace eliminado
Con respecto a esos cálculos el precio de venta es de 225 usd, pero estoy en condiciones de negociar con los interesados y llegar a un acuerdo.
Enlace eliminado
Última edición: