Deadpool para toda la familia: Había una vez un Deadpool

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
[YOUTUBE]wu5ELZ41HKw[/YOUTUBE]

Tal como estan viendo, es una pelicula que se estrenara el proximo mes en navidad y... sera apta para niños mayores de 13 años.

Así es, apta para casi todo publico cosa que nunca se veria venir de una pelicula de deadpool pero como siempre Disney se rebusca maneras de testear el mercado
y ver si le es factible para atacar o no. Quieren estar en todas

Yo en particular no tenia idea de que existiria esta pelicula y es algo loco sabiendo que sera la primera en version real (dejando de lado la nueva de spiderman) luego de la muerte de stan lee.

En fin, ¿qué opinan ustedes?​

solo esperemos que esto no sea el pie para convertir a Deadpool en otra película genéricas de Marvel :/

La verdad no me llama la atención, es Deadpool 2, pero suavizada por eso es para adolescente, no es una peli nueva como tal :´v

Es basura, puro marketing. Deadpool 2 con diseño navideño para que las abuelas con Alzheimer crean que es una película navideña y se lo compren a los nenes.

La verdad no me llama la atención, es Deadpool 2, pero suavizada por eso es para adolescente, no es una peli nueva como tal :´v

Va a ser lo mismo que la segunda pero completamente censurada? no creo, seria aprovecharse demasiado de la gente aunque bueno se puede esperar cualquier cosa

No se ve interesante, una de esas peliculas que nadie ve en cine y la pasan en TV todas las navidades para obligar la gente a verlas, Mal por Deadpool.
nada que ver

Va a ser lo mismo que la segunda pero completamente censurada? no creo, seria aprovecharse demasiado de la gente aunque bueno se puede esperar cualquier cosa

Completamente no, pero esta suavizada, le quitaron violencia y algunos cortes y le agregaron 10 min nuevos :v

Ya veo porque no se han esmerado demasiado en marketing... Es solo una copia de Deadpool 2 sin violencia y con nuevas escenas... Pfff... Al menos pudieron hacer algo nuevo contando otras historias ¿No?

Por lo que estoy leyendo va a a ser simplemente deadpool 2 pero con censura, asi no me parece mucho la idea de ir a verla hehehe

me gustaron los trailes espero que sea tan buena como la primera pelicula

Si han hecho cuts se habrá quedado en un corto