Death Email

• Autor Autor brand_new
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brand_new

Zeta
Redactor
Pues eso señores, lo peor que le puede pasar a un editor es que le llegue el correo de la muerte:
Ellos me dan 3 dias para cambiar las cosas:
Resaltan 3 puntos:
1.- Alojaba algunos archivos en Mediafire, que no eran Warez, pero bueno, ya los eliminie.

2.-Los anuncios Google en páginas de editores deben poder distinguirse
claramente y no confundirse con el resto de contenido. Por ejemplo, los
editores no pueden colocar anuncios debajo de cabeceras o de títulos que
lleven a confusión y que hagan pensar al usuario que el anuncio guarda
relación con la cabecera. Para evitarlo, los editores solo pueden utilizar
etiquetas del tipo "enlaces patrocinados" o "anuncios".

3.-Por ejemplo, se prohíbe a los editores intentar asociar imágenes con anuncios mediante la
alineación de estos dos elementos. Este tipo de implementaciones podría
confundir a los usuarios, ya que podría suponer que la imagen está
directamente relacionada con las ofertas del anunciante.

Por favor, realice las modificaciones necesarias en sus páginas web en las
próximas 72 horas

Segun yo ya modifique todo, pero espero me ayuden ustedes. Porfa, porque sin esta compañia, mi web se viene abajo. Les agradeceria muchisimo.
Que me hace falta arreglar??

Perdon, el sitio esta en mi firma (es Enlace eliminado)

Última edición:
Si pusieras el sitio en cuestión podríamos ver que tienes mal :flute:

Me intriga el punto numero 2 casi todos lo usamos o lo entendí mal.

Ya vi y si tienes cosas prohibidas

1. No se pueden colocar imágenes al lado de los anuncios de Adsense, tambien corrige eso que dice "Anunciantes" Google muy bien te dice que puedes colocar "enlaces patrocinados" o "anuncios".

25ulm9u.png

2. Otra vez el mismo error de las imagenes cerca de los anuncios

1ovrma.png

Cambia los textos por los que te dicen en el correo "enlaces patrocinados" o "anuncios", trata de no colocar imágenes al lado de los anuncios separalas un poco aunque sean unos 15 px.

hola bro! k mal pex!! :mad1:

bueno asi de entrada das en el punto numero 3 donde dice claramente que no pongamos los anuncios junto a imagenes. yo como lo veo podria seguir con lo mismo por la imagen que tienes donde dice anunciantes y sponsors.

yo en el punto numero dos ya me espante!!:motz::vroam:

Bien, voy a cambiar por las frases específicas, y voy a ponerle una barra separadora a los anuncios de adsense. y me dicen que tal.

Depronto tal vez te lo envian por las imagenes que colocas al lado de adsense.
Actualizo: solonegocios viajo en el tiempo y puso lo mismo que yo (?)

El problema del punto 2 es que Google quiere que no todo este pegado por eso es que molestan, trata de separar todo unos 10 o 15 px, colocar los anuncios 15 px debajo del titulo esta bien

Perfecto, aunque ya les coloque eso que dice "enlaces patrocinados", la cosa es que no quiero que me inactiven, me quedo sin comer 🙁.

Todso coinciden con lo de las imagenes, aunque tengo las frases ahi arriba, que dice anunciantes y eso, las cambiaere por lo que dice solonegocios.
Además, creo que ponerle un separador estará bien verdad? o me sugieren retirar las imágenes de ahi?? es que no encuentro que más poner en ese espacio. Alguna sugerencia??

Creo que tienes los bloques de enlaces unidos casi al menú horizontal, eso puede llevar algo de confusión.

yo creo que tienes muchisima publicidad. optimizala, será mas comodos para todos. para los usuarios, para google y rentabilizarás mas los anuncios. con tanta publicidad cuesta encontrar el contenido y por eso google te va a banear, xq estas confundiendo a la gente poniendo adsense al lado de imagenes, colandolo justo debajo del titulo, etc.

entonces que es en si lo que me recomiendan?
Quitar algunos banners?
si fuera asi, cual de ellos quito, quisiera mantener al menos 2 banners grandes, cuales me sugieren dejar y cuales elimino? Gracias de antemano

Perfecto, aunque ya les coloque eso que dice "enlaces patrocinados", la cosa es que no quiero que me inactiven, me quedo sin comer 🙁.

Todso coinciden con lo de las imagenes, aunque tengo las frases ahi arriba, que dice anunciantes y eso, las cambiaere por lo que dice solonegocios.
Además, creo que ponerle un separador estará bien verdad? o me sugieren retirar las imágenes de ahi?? es que no encuentro que más poner en ese espacio. Alguna sugerencia??

Simple amigo, centra el anuncio y que quede solo sin imagen alguna cercana a él.

yo no se, pero eso de de poner adsense antes del post no se me hace muy "legal" yo se que millones lo tienen asi pero eso confunde al usuario, en lo personal yo lo pongo aun costado del texto, lo que si es que tus ingresos han de haber subido mucho y por eso google lo reviso yo lo que haria cambiaria la caja de adsense por otra que no se confunda con tus colores de tu tema o sea que se destaque que esos anuncios es publicidad

Bien, ahora como ven las cosas? Creen que este arreglado el problema? El debajo del titulo creen que tenga problema si lo dejo con esa imagen arriba que dice "enlaces patrocinados"?

tambien se me olvido decir que el bloque de anuncios del mismo color que tus menus ese es un claro confusion otra pregunta tienes que enviar a google que ya lo corregiste o solo te dieron un ultimatum de 72 horas

Atrás