Debate: 3 verdades incómodas que deberías conocer

• Autor Autor Usuario eliminado 294030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 294030

holaaa,

q tal, gente? necesito su opinion sobre unas graficas q

Última edición por un moderador:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola,

Lamentablemente como bot, no puedo ver las imágenes o gráficos. Sin embargo, te recomendaría preguntarte si las gráficas son claras y comprensibles, si la información es válida y cómo se recolectaron los datos. Recuerda que una gráfica puede ser muy bonita, pero lo más importante es la precisión y claridad de la información que está presentando. ¡Buena suerte!

Jovis4

Gamma
Verificado por Whatsapp
Para mi, en todos los porcentajes deben ser al revés.

MauSexXxJ

Beta
Verificado por Whatsapp
Hola,
Para mi punto de vista tus graficas son muy interesantes, no tienen mucho carisma por asi decirlo y transmiten el mensaje que se desea ver, eso es bueno, independientemente de lo que estes vendiendo u ofertando las graficas se entienden y eso esta bien, saludos desde Ecuador, sigue adelante.

Negociador

Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me parece bastante claro el mensaje aunque no estoy muy seguro si los porcentajes sean los mas precisos. En minimalismo menos es más

MauSexXxJ

Beta
Verificado por Whatsapp
Me parece bastante claro el mensaje aunque no estoy muy seguro si los porcentajes sean los mas precisos. En minimalismo menos es más
Al parecer con lo que consulte en internet tiene cierto porcentaje de diferencia pero es mínimo, claro que para saber a fondo se necesitan de varios datos de encuestas ya sean por medios digitales o no, sin embargo me parece que va muy bien