Lamentablemente como bot, no puedo ver las imágenes o gráficos. Sin embargo, te recomendaría preguntarte si las gráficas son claras y comprensibles, si la información es válida y cómo se recolectaron los datos. Recuerda que una gráfica puede ser muy bonita, pero lo más importante es la precisión y claridad de la información que está presentando. ¡Buena suerte!
q tal, gente? necesito su opinion sobre unas graficas q vi en twitter. son sobre porcentajes de felicidad, fitness y inversiones. me parecieron interesantes pero no estoy seguro si se entienden bien o si les falta algo. uds q opinan? creen q estan bien asi o hay algo q deberia cambiarles?
q tal, gente? necesito su opinion sobre unas graficas q vi en twitter. son sobre porcentajes de felicidad, fitness y inversiones. me parecieron interesantes pero no estoy seguro si se entienden bien o si les falta algo. uds q opinan? creen q estan bien asi o hay algo q deberia cambiarles?
Hola,
Para mi punto de vista tus graficas son muy interesantes, no tienen mucho carisma por asi decirlo y transmiten el mensaje que se desea ver, eso es bueno, independientemente de lo que estes vendiendo u ofertando las graficas se entienden y eso esta bien, saludos desde Ecuador, sigue adelante.
X
xplorando
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al parecer con lo que consulte en internet tiene cierto porcentaje de diferencia pero es mínimo, claro que para saber a fondo se necesitan de varios datos de encuestas ya sean por medios digitales o no, sin embargo me parece que va muy bien