DEBATE: Actualizar varias veces día...¿AUMENTO DE VISITAS?

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros:

Qué duda cabe, y lo dejo ya de antemano escrito, que actualizar un blog a diário, ayuadará a que aumenten las visitas, ya que se tendrá más contenido y google no lo considerará algo abandonado, entre otras muchas cosas.

Hasta ahí perfecto.

Pero...actualizar varias veces al día, con 3 artículos por ejemplo...¿aumentará las visitas? Dejemos de lado que aumenta el contenido y por ente, más post y más posibilidad que aparezca esos post en google y la gente lo veo.

Hablo si google sobrevalora el actualizar con varios post durante el día a un blog, y le posiciona y hace aumentar las visitas enormemente.

O simplemente, con que se actualice una vez, vale, no se tiene en cuenta nada google, si es uno como 3.

Ahí queda el debate....

Me supongo que algo tiene que ver que actualizes mas de dos veces al dia para el exito de un sitio web, ya que como te podras dar cuenta los sitios grandes actualizan hasta 20 o 30 veces al dia, llenando de contenido su sitio, y ganando los primeros lugares en Google.

Yo mi sitio que comencé hace 3 semanas, lo hice con 4 post diarios para comenzar después esta semana ya fui bajando el ritmo a 2 o 1 y con solo contenido llego a tener 50 a 100 visitas diarias, claro hay sitios que empiezan hasta con mas actualizaciones por día pero yo lo hice con 4 y me funcionó bien

Yo creo que si ya que te posicionas de primero en Google.

Para mi la actualización influye mucho en el éxito de un sitio web. Claro que a eso debes añadirle un buen trabajo de linkbuilding.

Aunque actualización con calidad, de mucho no sirve. Cuando yo logré que Caidos de la Realidad tenga 6 o 7 post´s diarios, el alexa cayó como por arte de magia y empezaron a llegar visitas long tail de artículos nuevos. Sin contar de que el tiempo de indexación de los contenidos, llegó a ser instantáneo.

Ya volverá a ser igual... 😛

Aunque actualización con calidad, de mucho no sirve. Cuando yo logré que Caidos de la Realidad tenga 6 o 7 post´s diarios, el alexa cayó como por arte de magia y empezaron a llegar visitas long tail de artículos nuevos. Sin contar de que el tiempo de indexación de los contenidos, llegó a ser instantáneo.

Ya volverá a ser igual... 😛

¿tu que experimentaste al actualizar tanto diariamente?
¿subida de visitas masiva?

Bueno con mi nuevo sitio comenzare a publicar 2-3 publicaciones al dia!!

La actualización sí sirve en el aumento de visitas, pero mucho más que eso es con qué palabras claves lo haces, como títulos descriptivos y enlaces relacionados al contenido.

Última edición:
Siempre he escuchado que la actualización constante ayuda mucho a conseguir más visitas, pero me sigue produciendo dudas. ¿Es mejor publicar un artículo de 1500 palabras o dividirlo en 3 artículos de 500 palabras (parte 1, parte 2, parte 3) y postearlos a lo largo del día? ¿Tiene alguna diferencia?

Por otro lado, al actualizar de forma frecuente con artículos cortos, podría reducirse la calidad del contenido. Eso, generalizando, por supuesto.

No sé, en mi caso prefiero actualizar máximo una vez al día con artículos de entre 500 y +1000 palabras.

Hay un blog que tengo algo abandonado en el que voy a hacer el experimento de actualizarlo más a menudo, con artículos de entre 300 y 400 palabras, a ver qué ocurre.

¿tu que experimentaste al actualizar tanto diariamente?
¿subida de visitas masiva?

No es tan así, las visitas no van a subir repentinamente.

Por eso hice referencia a las calidades. No es lo mismo un post escrito por un escritor (yo les llamo post´s de relleno) que un post escrito por el dueño del sitio, para posicionar una key. En mi caso, eran 6 o 7 post´s de relleno (noticias, nuevos lanzamientos de gasgets, celulares, etc.) que atraían algunas visitas y post´s mios que si eran específicos.

Si uno tiene las ganas como para escribir esa cantidad de post´s, pero en vez de ser de relleno, que sean para diferentes keys estudiadas, obviamente va a levantar las visitas. Pero obviamente, eso no es fácil.

En uno de mis blogs comencé con 10 entradas diarias y en 2 meses tenia 800 visitas al día, luego comencé a poner 2 o 3 visitas y me bajo a 400...

hola,

bajo mi humilde opinion es una leyenda urbana que actualizar muchas veces al dia te traiga visitas.

En mi humilde opinion, actualizar al menos una vez esta bien, pero no te tienes que obsesionar con actualizar varias veces al dia. Hay mucha leyenda urbana en eso

En uno de mis blogs comencé con 10 entradas diarias y en 2 meses tenia 800 visitas al día, luego comencé a poner 2 o 3 visitas y me bajo a 400...

pero eso no tiene nada que ver, yo tengo un blog que solo escribo una vez a la semana y sigue teniendo mas de 2500 al dia

Yo no actualizo nunca mis sitios 😛 aunk estos son de nichos especificos.. solo consigo enlaces.

Mientras mas actualice mas rapido creceras ..

Yo actualizo día por medio y a veces ni eso y me mantengo en las tres mil visitas y mil visitas en otro blog.

Yo creo que si Google te va valorando cada vez más, pero para esto deben de pasar meses según mi experiencia.

Yo tengo una web que no se actualiza desde hace 4 o 5 meses (no se toca desde entonces) y recibe 3.000 visitas de forma constante (entre 2.800 y 3.400) porque la home está en la primera página de google para buenas palabras clave.

Incluso las ganancias, clicks y ctr se mantienen e incluso suben por momentos...

... a ver si la vuelvo a actualizar, por cierto... :flute:

Y luego tengo otras webs que actualizo a diario (o casi) y no se incrementan las visitas, se mantienen constantes en los parámetros en los que se han movido siempre...

Si actualizas 10 veces ejm te puede subir la visita como ? quizas se posicione bien con una key y mucha gente entre por ella eso es un ejm ... si lo actualizas y no tiene key posicionada bueno nada no te va subir tanto atraera visitas pero no masivamente

Atrás