DEBATE: Combiene o no usar CloudFlare para Sitios Warez?

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
DEBATE: Comviene o no usar CloudFlare para Sitios Warez?

Leer esto antes: https://torrentfreak.com/cloudflare-reveals-pirate-site-locations-in-an-instant-150629/

Hola gente pues he visto muchos sitios web warez que utilizan cloudflare muchos por ocultar los DNS del hosting y otros por prevenir ataques DDOS o otros por rendimiento, entonces es bueno o no utilizarlo para ocultar DNS del hosting? mejor no usar cloudflare dejar limpia la DNS del hosting y que sea vista por los whois

dejen sus comentarios

Última edición:
Yo lo se usar como CDN y realmente nunca he tenido problema, hasta me cachea los sitios y corren más rápido, por lo que lo recomiendo casi siempre.

De ahí para usarlo en cosas warez, no tengo idea. Mi sitios son todos legales.

Me interesa saber tambien, tengo varios sitios warez bajo cloudflare pero hasta ahora nada malo, solo buenas impresiones. :encouragement:

Si es como CDN y anti-DDOS si, si es para "ocultar" tu hosting pues no, ya que como dice en el artículo del link, cloudflare está obligado a revelar todos los datos sobre los sitios web que pasen a través de su CDN.

yo lo tengo en un sitio web muy warez solo para evitar los Ddos pero hasta ahora todo normal,igual tengo mucho respaldo de mi hosting no me han avisado de denuncias ni nada malo

yo lo tengo en un sitio web muy warez solo para evitar los Ddos pero hasta ahora todo normal,igual tengo mucho respaldo de mi hosting no me han avisado de denuncias ni nada malo

Creo que ahora ya el DMCA no se va directo a tu hosting o donde estas, se va directo a google a joder, hace un tiempo recibía bastantes denuncias a mi hosting, pero luego cesaron y comenzó la lluvia con el DMCA de Google, en mi host las ignoraba pero las de google me eliminaban, así que a la fuerza tenia que crear nuevamente otro tema y que indexe :ambivalence:

Creo que ahora ya el DMCA no se va directo a tu hosting o donde estas, se va directo a google a joder, hace un tiempo recibía bastantes denuncias a mi hosting, pero luego cesaron y comenzó la lluvia con el DMCA de Google, en mi host las ignoraba pero las de google me eliminaban, así que a la fuerza tenia que crear nuevamente otro tema y que indexe :ambivalence:

a mi el DMCA no me molesta xD no violo los derechos de autor xD es otro tipo de warez xD

Hoy estuve probandolo en cuanto a rendimiento y me resulto un poco mas lento usando cloudflare, se perdía la fluidez del sitio en la navegación

Si antendieras las denuncias tendrías menos problemas, te lo digo por experiencia.

Que es un CDN?

Me explicas? :ambivalence:

Pues pones un formulario de contacto donde le indiques a los dueños de los derechos (Compañías) que hacer para que remuevas el contenido de tu web, obviamente sin volverlo a postear.

Varios servidores donde se copia tu web, entonces cuando el visitante entra la web se carga desde el servidor más cercano. 😱

Pues pones un formulario de contacto donde le indiques a los dueños de los derechos (Compañías) que hacer para que remuevas el contenido de tu web, obviamente sin volverlo a postear.

Pero la mayoria primero pasa por Google, luego ya te pide a ti :ambivalence:

Desconozco, pero lo que sí o sí conviene es escribir bien.