JoseQ
1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Yo tambien estoy en contra de esto tipos de blogs. Ademas hay mucha diferencia en copiar automaticamente los contenidos, y buscas una fuente y redactarlo a nuestra manera.
En primer lugar indicar que me parece una actitud dictatorial el decir que hay que borrar el otro post cuando no contraviene ninguna norma del foro. Al que no le guste que no lo lea y eso es suficiente..
¿Cuantos de nosotros lo hacemos todo de forma totalmente etica? ¿Es que es etico montar una web de pelis, descargas o cosas asi ilegales?¿Es que es etico poner un dominio que contiene un nombre importante registrado para buscar posicionamiento?. ¿Es que realmente es etico comprar y vender enlaces?Eso es buscar posicionamiento de forma ilegal, no lo olvidemos.(Bueno o lo olvidamos mejor, porque nos interesa).
Yo tambien estoy en contra de esto tipos de blogs. Ademas hay mucha diferencia en copiar automaticamente los contenidos, y buscas una fuente y redactarlo a nuestra manera.
Yo no le veo mucha diferencia. En mi opinión son mas importantes las ideas que las palabras. Cuando buscas una fuente y la redactas a tu manera, estás copiando ideas.
Pero internet y sobre todo la web, nacieron la intención de compartir. Debemos entender y aceptar que cuando uno pone una idea en la red, al alcance de todos, nuestra idea puede ser alabada, copiada, modificada, ampliada, debatida, repudiada. Asi funciona internet, ¿no se han dado cuenta?
Los autoblog son como los impuestos: inevitables y molestos. Mientras no escriban un autoblog que pase el test de Turing, no me preocuparía de que me "roben" mi palabras.
Lo siento Carpetilla, en primer lugar te digo que simplemente ésto es un debate amistoso y respeto otros pensamientos y no tengo nada en contra tuyo, pero a ver..
No es borrarlo por que sí, es borrarlo porque está promoviendo algo inmoral, ¿qué pasaría si un post animase a alguien a matar? ¿Lo dejamos y al que no le guste que no lo mire?
Lo de las películas y demás, también hay leyes que lo prohiben, además, si quieres comprar un disco te roban a tí por comprar un simple disco (podría valer mucho menos y que más gente comprara el original) igual que el tema del botellón, ¿por qué los jóvenes hacen botellón? si no cobraran 5 o incluso más euros por una copa quizás éstos en vez de hacer botellón se tomarían las copas en el bar. A lo que voy, un disco si lo compras te pegan un sablazo y si lo copias no, por eso lo veo diferente al blogging pues el post original no te cobra por verlo. Vamos, ésta es mi forma de pensar, al menos descargando un disco y éste se hará más famoso y más gente escuchará su música y más le pagarán luego por los conciertos.
En el punto de vista del posicionamiento, es un trabajo, y no le quitamos nada a quien sería inmoral quitárselo (a los anunciantes de adwords, que son los que pagan por estar arriba)
Vuelvo a repetir que es mi forma de pensar, no digo que sea lo correcto o no, solo es mi pensamiento.
Es cierto que no es nada etico, pero los puedes utilizar para experimentar diferentes tecnicas, rumores, mitos y trucos, que a veces tanto confunden por no ver pruebas ni experimentar con ello, estos blogs ayudan muchisimo en eso, pero repito, para experimentar con ellos.
Me parece que decir que hay que cerrar un tema porque no es etico, legal o porque no te gusta, es algo de una persona con "mente cerrada", el internet es totalmente libre y tan amplio que no vas a conseguirte siempre con lo que te gusta, ya despues es cosa tuya usarlo o nop.
...Te estan copiando, pues haz lo que debes hacer, denuncialo, comunicate con el blogger, si quieres sabotealo, pero defiendete porque es tu derecho.
La gente compara el sistema de estos autoblogs con buscar de una fuente y escribir de distinta forma, a ver, no es lo mismo, si yo me curro un post y veo alguien que lo ha escrito de otra forma incluso llegaría a alegrarme, sería algo grande para mí ver que influencio e inspiro a otros, pero estamos hablando de un robot que copia idénticamente el contenido, es más, la mayoría de los boots éstos incluso copian la imagen haciendo hotlink.
Por otro lado, puede ser que al generar contenido tan seguidamente google se habitúe a pasarse por la página cada vez más y más, y como sabréis si alguna vez habéis visto este plugin, tú puedes poner cada cuánto tiempo actualizar de las fuentes, si le pones un segundo, piensa que cuando el original publique un post y al segundo esté publicado en el del boot, teniendo en cuenta que google pasará antes por el blog copypaste, imaginen que indexa antes el copiado, ¿tomaría como copy paste el original?
Decir también que google adsense no acepta este tipo de contenidos, es más, os podéis quedar sin cuenta si ponéis adsense en un sitio de éstos, además, la mayoría de hosting tampoco te alojarán si tienes este tipo de material. Si te quejas a un hosting de que uno de sus clientes tiene un blog así, es posible que le cierren la cuenta.
Molesta mucho ver un post copy paste por encima de la fuente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?