Debate - Que estrategia de marketing aplican en negocios fisicos

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Debatamos un poco.

En su experiencia personal qué estrategias de marketing les a funcionado para levantar o dar a reconocer un negocio físico?

Me uno al hilo.

Creo que para pymes y pequeños negocios, la solución más factible es realizar una estrategia de content y sumarle Facebook e Instagram ads, es muy rentable para vender y brindar exposición de la marca.

Si son empresas medianas y grandes hay muchas más oportunidades al poder hacer SEO con su sitio web, apoyarse de fb, Google e IG ads y por supuesto las estrategias de content que son muy importantes.

Claro que todo depende del modelo de negocio, algunas empresas les sirve más una estrategia que otra.

De qué va a ser el negocio, ese dato puede ayudar.

Pues, fb ads es una opcion rapida

Yo he llevado varios negocios por mi profesión y los negocios que tengo, he visto varias estrategias:
- Facebook ads
- Google ads
- SEO/SEM
- Mercadolibre/olx/Facebook marketplace
- Asesores comerciales /Vendedores
- Conferencias
- Relaciones publicas - acá han sido mis primeras ventas muchas veces han sido por personas que me conocen en la vida real, ya que al comienzo nadie te conoce.

Yo he llevado varios negocios por mi profesión y los negocios que tengo, he visto varias estrategias:
- Facebook ads
- Google ads
- SEO/SEM
- Mercadolibre/olx/Facebook marketplace
- Asesores comerciales /Vendedores
- Conferencias
- Relaciones publicas - acá han sido mis primeras ventas muchas veces han sido por personas que me conocen en la vida real, ya que al comienzo nadie te conoce.
Que filtros utilizas o tienes muy en cuenta a la hora de tu estrategia con FB ads? Y la inversión mínima y máxima cuánto recomendarías por día igual todo dependerá del rubro al que se quiera subir.

Atrás