G
goms
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No creo que este mal el trafico de facebook... solo que no creo que hagan los click en las publicidad . me parece que no es un trafico de calidad
Realmente el tráfico de Facebook está penalizado, porque de una forma u otra es trafico incentivado.
Y cuándo google lo note, o vea que un día tienes 20,000 visitas y al siguiente apenas 1,000 por no publicar en facebook u cualquier movimiento fuera de lo normal te van a banear, un usuario del foro perdió 20,000usd por eso..
El dijo que los perdio por hacer cosas no permitidas por adsense, Yo he tenido varias veces entradas virales y fijate que adsense no me banneo. He llegado a tener 1000 online en blogger por un video que se compartio varios miles de veces.
Al final del mes he cobrado como en todos los meses
No si yo también he cobrado adsense a través de fanpages, pero es sólo cuestión de tiempo
Amigo te equivocas y mucho ademas, No es cuestion de tiempo porque dos de mis amigos sacan 160 euros al dia con las fanpage y llevan asi casi un año cobrando cada mes. Las paginas de noticias famosas tienen cientos de miles de visitas de redes sociales y un sin fin de cosas.
Otra cosa es poner adsense en las aplicaciones de facebook o obligar al visitante que de click en los anuncios
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?