Debate sobre la película It: Eso ¡¿Estuvo genial o no?!

• Autor Autor Kpri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kpri

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Abro este hilo para debatir sobre la pelicula it, ¿Que tal les parecio? ¿Era lo que esperaban?

Para mi la pelicula estuvo genial y si, si era lo que esparaba :encouragement:

Sin duda me gusto muchisimo, aunque no tengo muchos recuerdos de la primera película, Me gusto mucho sus efectos . sin duda una buena pelicula

Pues no me gusto mucho, esperaba que de mucho mas miedo, al final mataron al payaso a puro palos :fatigue:

En lo personal fue mas comedia que terror, por allí me ha defraudado, esperaba más, viéndola desde el punto de vista de las censuras, en este caso "Censura C" para Venezuela +18.

:sorrow:

La película estuvo bueno, me pegó algunos sustos. Habrá usuarios que dirán que les fue aburrido y es probable que ellos sean algo más hardcore como Gore :fatigue:

La película estuvo bueno, me pegó algunos sustos. Habrá usuarios que dirán que les fue aburrido y es probable que ellos sean algo más hardcore como Gore :fatigue:

La verdad que si, tiene varias partes de sustos que no se esperan :welcoming:

A mi me gustó, para el caso de esta pelicula siento que los efectos especiales ayudaron a transmitir un poco mas de miedo, si yo la hubiera visto con la edad que tenia cuando vi la primera probablemente me hubiera dejado muchos traumas hehe

Última edición: