Debate sobre penalizaciones en Google Adsense

• Autor Autor contorbery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
contorbery

contorbery

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Que piensas de esta diferencias en totales...
Es un Fail bastante grande no?

Muchas gracias a drmercurio y Alan, por el consejo no lo sabia...

drmercurio
Por otro lado, te recomendaría ocultar tu CTR y eCPM porque google penaliza eso y te podrían suspender la cuenta.

Alan
Tip: no muestres el eCPM y CTR (borralos de la imagen) puesto que está prohibido por adsense.

Última edición:
jaja, yo siempre que pongo ingresos de hoy me fijo en el de abajo. Nunca miro el de arriba xD

Si, es verdad, a veces pasa, están modificando varias cosas desde los últimos días pero guíate del de la derecha.

Por otro lado, te recomendaría ocultar tu CTR y eCPM porque google penaliza eso y te podrían suspender la cuenta.

Tip: no muestres el eCPM y CTR (borralos de la imagen) puesto que está prohibido por adsense. Y lo del fail... vaya que lo es XD

Eso me pasa a mi seguido pero es cuando entras varias veces sin borrar la cookie. Intenta desde otro navegtador y veras que todo esta bien. No es que sea un error totalmente.

Lo que pasa es que si tienes criterios de seguimiento y de url, estos se pueden sumar mal. Es decir se suman todo y a veces sale mas de lo que hay.
Es una posibilidad.

aunque arriba dice "Estimados"...

q feo es que le presuman a uno sus ganancias diarias cuando yo ni cuenta tengo ahora 😡

jeje

Jeje, interesante!:santanerd: Lastima que no uso Adsense..

A mi me ha pasado un par de veces

drmercurio

Alan
Tip: no muestres el eCPM y CTR (borralos de la imagen) puesto que está prohibido por adsense.

esta prohibido, pero creo que exageran un poco, pero no es para menos 😉

a mi hace unos dias tambien me aparecieron numeros diferentes en esas dos partes, aunque yo ni me preocupe porque fueron ganacias minimas de menos de 1 dolar

Atrás