Debate sobre penalizaciones en Google Adsense

contorbery Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2009
Que piensas de esta diferencias en totales...
Es un Fail bastante grande no?

Muchas gracias a drmercurio y Alan, por el consejo no lo sabia...

drmercurio
Por otro lado, te recomendaría ocultar tu CTR y eCPM porque google penaliza eso y te podrían suspender la cuenta.

Alan
Tip: no muestres el eCPM y CTR (borralos de la imagen) puesto que está prohibido por adsense.

Última edición:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
jaja, yo siempre que pongo ingresos de hoy me fijo en el de abajo. Nunca miro el de arriba xD

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Oct 2008
Si, es verdad, a veces pasa, están modificando varias cosas desde los últimos días pero guíate del de la derecha.

Por otro lado, te recomendaría ocultar tu CTR y eCPM porque google penaliza eso y te podrían suspender la cuenta.

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Tip: no muestres el eCPM y CTR (borralos de la imagen) puesto que está prohibido por adsense. Y lo del fail... vaya que lo es XD

Michoacano

Épsilon
Desde
7 Abr 2009
Eso me pasa a mi seguido pero es cuando entras varias veces sin borrar la cookie. Intenta desde otro navegtador y veras que todo esta bien. No es que sea un error totalmente.

tensaiweb

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2009
Lo que pasa es que si tienes criterios de seguimiento y de url, estos se pueden sumar mal. Es decir se suman todo y a veces sale mas de lo que hay.
Es una posibilidad.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
q feo es que le presuman a uno sus ganancias diarias cuando yo ni cuenta tengo ahora :mad:

jeje

Renato Guzman

Delta
Programador
Desde
19 Jul 2009
A mi me ha pasado un par de veces

drmercurio

Alan
Tip: no muestres el eCPM y CTR (borralos de la imagen) puesto que está prohibido por adsense.

esta prohibido, pero creo que exageran un poco, pero no es para menos ;)

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
a mi hace unos dias tambien me aparecieron numeros diferentes en esas dos partes, aunque yo ni me preocupe porque fueron ganacias minimas de menos de 1 dolar