Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Por favor, no más temas de estos que ya hay uno cada tres días, aproximadamente :topsy_turvy: Cada uno es consciente de lo que hace y a cuanto lo vende, ya sean redacciones, diseños... así que por favor dejemos que cada uno trabaje como quiera.
Pero yo creo que malentendiste lo que dije, propuse analizar la situacion criticamente y dar opiniones sobre lo que sucede para saber que es lo que pasa. No dije que esta mal o que algo deba cambiar. Es un debate libre entre webmasters sobre las razones de las relaciones entre distintos trabajos de internet. No intento convencer a nadie de nada, ni le pedi a nadie que trabaje de ninguna forma.....
Por favor, no más temas de estos que ya hay uno cada tres días, aproximadamente :topsy_turvy: Cada uno es consciente de lo que hace y a cuanto lo vende, ya sean redacciones, diseños... así que por favor dejemos que cada uno trabaje como quiera.
Yo no he defendido nada, creo que estás confundido [MENTION=47219]Bernat[/MENTION], soy la primera que he apoyado este tipo de iniciativas en otros hilos, así que por favor, informate antes de atacar de esa manera.
Posdata: Empecé aquí como redactora y diseñadora y todavía sigo en ello de forma esporádica, y jamás me ha afectado que otros trabajen mal y por casi nada, porque como en todo, el que es bueno destaca y el trabajo bien hecho se paga como merece. En lugar de perder tiempo en estas discusiones que nunca llevan a ningún sitio, recomiendo cerrar la pestaña y ponerse a escribir. Os será más rentable.
El problema viene del consejo; "si quieres ganar dinero fácil vende artículos en ForoBeta", muchos lo han dicho. Creen que es una manera rápida de hacer dinero (y lo es) pero no ofrecen nada de calidad ni se preocupan por mejorar.
Ok, queria una opinion critica. Ya me lei como 4 temas de estos anteriormente y la gente opina sobre si esta mal o esta bien y cuanto debe cobrar. YO busco una opinion critica del porque sucede esto y como va cambiando el algoritmo de internet lo que fuerza a la gente. Igual creo que hablamos de cosas distintas, no pretendo hacer lo que crees en este post pero parece que me expreso mal. Borrame esto entonces.
Yo que los vendo a ese precio los hago para ganar reputación pero no es algo que les aconsejo ya que piden de 30 a 40 artículos para aprovechar los precios, claro yo solo pienso hacerlo por un tiempo limitado de 1 mes.
La reputación no se gana con precios bajos ni altos, se gana con cálidad en el trabajo.
La reputación no se gana con precios bajos ni altos, se gana con cálidad en el trabajo.
Aunque seas moderador tengo que responderte, no puedo estarme callado ante esta pasividad tuya, te pido disculpas de antepoano por si pongo alguna palabra fuera de tono, pero eso que has dicho, no puede quedarse en silencio.
Sabes la *** de marketing en que esta convertido el mundo actual por personas que hacen el trabajo pessimamente. Todos estos que venden artículos de 500 palabras a 5$ o ejemplos similares solo estan empeorando el sistema, o una de 2 o es un **** necesitado que curra 30 horas al día para poder comer, o es un *** cateto que estafa a la gente que le contrata haciendo copy paste o traduciendo articulos del ingles.
Soy consciente de mi vocabulario he pedido disculpas de ante mano, ya me calmo pero.. no puedo consentir ver gente defendiendo esto, no puedo lo siento, amonestame si me lo merezco pero al menos aquí ya he dado mi opinión. Que cada cual vende lo que quiera a cuanto quiera, de acuerdo dentro de unos limites, te imaginas la tienda de televisores de un pueblo vendiendo a precio normal y que después abran una en el mismo pueblo que los vendan 50% mas barato, sabes las consecuencia que trae esto, a parte de que cada 2 x 3 se quejarían hay es que esta tv no funciona correctamente, normal coño que esperas pagar una cosa el doble de barato cuando tu por lógica sabes que ese no es su precio.
Estoy en contra y siempre lo estare de estos redactores.
Saludos y disculpas por el vocabulario tomen las medidas que me merezca, no tengo otra que aceptarla, pero al menos mi opinión ha quedado plasmada y la gente con lógica y sentido la vera haber si almenos conciencio a unos pocos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?