¿Debería Aceptar la Oferta que Recibí para Monetizar mi Fanpage?

• Autor Autor yagami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yagami

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Aun no monetizo mi fanpage, tiene mas de 200k de seguidores pero con buen alcance
y me llego este mensaje, lo veo muy poco pero nose como anda ahora la oferta y demanda en facebook, creen que valga la pena aceptar y arriesgar el contenido que ofrezco a los seguidores de mi fanpage?
fxtHcHf.png

Adjuntos

• fxtHcHf.webp
    fxtHcHf.webp
    27,9 KB · Visitas: 211
Esa técnica es la típica para robar fanpages, ten cuidado :encouragement:

Buenas amiga, eso se ve como sospechoso. A veces ay muchos estafadores asi. Ademas no te dejaron algo legal como toda empresa.

Hay 2 posibilidades, o te quiere estafar robandote la fanpage o es una network que por cierto te está pagando muy poco

😱 Gracias, ya sospechaba algo, mejor lo dejo en visto :witless:

No arriesgues tu cuenta con estos Scams! Si te interesa monetizar tus fan pages, grupos de facebook o cuentas de twitter de modo seguro, date una vuelta por Socialek.com y cualquier duda me avisas!

Me suena a estafa y si no lo es, es muy poco lo que pagan..

Posiblemente sea estafa mejor ignoralo y sigue con tu página así te puedes evitar que te lleguen a robar ya que ese suele ser un método para robar luego te darán q los pongas y blabla y al final te la querrán robar

Trabaja por tu cuenta eso suena muy muy sospechoso :s

Cuidado amigo... son Hacker ya conozco sus escritos. :encouragement:

Siempre es mejor que trabajes por tu propia cuenta. :encouragement:

No amigo asi han robado muchas cuentas te lo digo por experiencia. No confies en esa gente

es posible que te estafen no te recomendaría hacer ningún especie de cambio por ella.

Se ve estafa y de las peores, porque no paga casi nada

Ten cuidado huele a estafa

- - - Actualizado - - -

exactamente

Atrás