¿Debería crear contenido basado en vídeos virales para mi blog?

• Autor Autor sharmagox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sharmagox

Gamma
Programador
Buenas betas, mi pregunta va relacionada al contenido en blogs en general, recién estoy empezando a redactar posts para mi blog, mi pregunta es si está bien hacer posts de un tema muy llamativo del cual exista un video en YouTube con millones de vistas.

El video no es mío, no lo cogería videos de un solo canal sino de muchos, y hacer un post mas completo de ello con imágenes, e insertar el video dentro del post, sería un tipo de post válido para poder monetizar el blog con Adsense o no?

Claro, ese tipo de posts son muy rentables

Mientras no copies contenido de ningún canal, todo correcto.

Mientras ADJUNTES y no resubas, si, está bien.

Son muy rentables.... Los utiliza mucha gente para monetizar.

Como te han comentado los compañeros lo puedes hacer perfectamente y así rentabilizas un poco tu web 😉

Son rentables pero no copies jeje

Super rentables, era algo que solía hacer. Puedes añadirle valor creando un contenido mucho mas completo que el del mismo vídeo.

Es buena idea. Puedes complementar dejando un comentario en el propio video de youtube para atraer visitas a tu web.

Es rentable siempre y cuando evites a toda costa el plagio, contenido oriniginal te puede beneficiar mucho, solo es cuestion de ingenearselas :encouragement:

Pero tendrás que crear algo muy diferente para que no se considere contenido copiado... difícil...

Me surge la siguiente pregunta leyendo el post: ¿El propietario del vídeo no puede "denunciar"?

Claro me parece bien

Pues si estoy de acuerdo, rentable es, otra cosa es el tema del plagio. Ojito con eso :greedy_dollars:

Atrás