¿Es recomendable crear una nueva cuenta de Paypal?

Kraimon Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Oct 2015
Mensajes
128
Pues tengo una cuenta creada hace tiempo (cuando aún era menor de edad) y que está verificada con VCC. Además la tengo limitada, por lo que tendría que aportar documentación para identificarme, por lo que pensé que puede ser que sea mejor en vez de deslimitarla crear una cuenta nueva y desde ahí ya si es necesario identificarme con mis datos y poner una tarjeta mía de verdad.

¿Habría algún problema con esto? Lo único malo sería que tendría que utilizar otro correo.
 

MauriPr

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2015
Mensajes
95
Te recomiendo es que la abras premier, solo puedes tener 2 cuentas, una personal y una premier o de negocios.
 

Kraimon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Oct 2015
Mensajes
128
Si no hayan cambiado nada: no me exigen un monto mensual en mi cuenta de negocio.

No sé, ¿y hay alguna diferencia entre una cuenta y otra? Supongo que estarán vinculadas también, y lo que me asusta es que si deciden cerrar la cuenta personal permanentemente afecte también a la otra.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.856
No sé, ¿y hay alguna diferencia entre una cuenta y otra? Supongo que estarán vinculadas también, y lo que me asusta es que si deciden cerrar la cuenta personal permanentemente afecte también a la otra.

Llama a Paypal y pregúntales.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.078
Amigo te recomiendo que si te limitaron una cuenta y piensas crearte otra con tus mismos datos mejor no lo hagas.
Yo hice lo mismo y resulta que también me limitaron la 2da cuenta creada.
Llame a paypal y lo que me dijo era que el sistema detectaba de manera automática los datos de las personas cuando eran registrados nuevamente y asi paypal no volveria querer como cliente la misma persona.
En pocas palabras no te van a querer como cliente no las cuentas sino tu como persona.
Lo que mejor puedes hacer es abrir la cuenta con datos de un familiar, en mi caso la abrí con los datos de mi padre.
 

Kraimon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Oct 2015
Mensajes
128
Amigo te recomiendo que si te limitaron una cuenta y piensas crearte otra con tus mismos datos mejor no lo hagas.
Yo hice lo mismo y resulta que también me limitaron la 2da cuenta creada.
Llame a paypal y lo que me dijo era que el sistema detectaba de manera automática los datos de las personas cuando eran registrados nuevamente y asi paypal no volveria querer como cliente la misma persona.
En pocas palabras no te van a querer como cliente no las cuentas sino tu como persona.
Lo que mejor puedes hacer es abrir la cuenta con datos de un familiar, en mi caso la abrí con los datos de mi padre.

No sabía eso, la cuestión es que la única información que tienen de mi creo que es el nombre (que no creo que sea demasiado problema, ya que no es complicado que 2 personas tengan el mismo) y el correo. La verifiqué con VCC, así que no tienen mi tarjeta.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.078
No sabía eso, la cuestión es que la única información que tienen de mi creo que es el nombre (que no creo que sea demasiado problema, ya que no es complicado que 2 personas tengan el mismo) y el correo. La verifiqué con VCC, así que no tienen mi tarjeta.

Amm bueno eso ya es otra cosa pero si no colocaste documentos de identificación, direcciones exactas entonces estas salvado amigo. :encouragement:
 

Kraimon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Oct 2015
Mensajes
128
Amm bueno eso ya es otra cosa pero si no colocaste documentos de identificación, direcciones exactas entonces estas salvado amigo. :encouragement:

Sí, por eso me planteo ahora mismo hacer una cuenta real con mis datos, ya que alcanzo ya la mayoría de edad.
 

Antony Roa

1
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2017
Mensajes
874
Solo no uses el mismo numero de teléfono, dirección, o tarjeta.

* Borra la cache
* Cambia de IP
* Cambia de dirección MAC

De lo contrario tarde o temprano sabrán que eres tu y seria problemático.
 

HenryGuevara

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2018
Mensajes
37
No veo inconveniente en que te crees otra cuenta Paypal si ya vas a cumplir la mayoría de edad, pero, como dice el compañero de arriba, sino colocaste ningún dato con el cual sepan que ya tenias una cuenta no debería haber inconveniente. De todas maneras trata de ponerte en contacto con el soporte de Paypal y plantea tu situación para ver que solucion te dan ellos. saludos. :encouragement:
 

Noobster789

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2016
Mensajes
179
Te recomiendo crear una nueva cuenta

Bueno estimado te comento que yo tengo 2 cuentas similares solo varia el
-Numero de Documento(Inventado)
-Dirección(Inventada)
-VCC (real)
-Correo(real)

Lo use para facebook ads y me funciono sin problemas. con el mismo nombre etc.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.078
Solo no uses el mismo numero de teléfono, dirección, o tarjeta.

* Borra la cache
* Cambia de IP
* Cambia de dirección MAC

De lo contrario tarde o temprano sabrán que eres tu y seria problemático.

Yo hice lo mismo utilice otra direccion IP y aparte con datos de mi hermano y para usarla en el ordenador que trabajo siempre lo que hice fue limpiar con CCleaner.
 

Kraimon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Oct 2015
Mensajes
128
Solo no uses el mismo numero de teléfono, dirección, o tarjeta.

* Borra la cache
* Cambia de IP
* Cambia de dirección MAC

De lo contrario tarde o temprano sabrán que eres tu y seria problemático.

Tendré en cuenta eso que dices, y no había puesto ningún dato real en realidad así que con eso no hay problema.

No veo inconveniente en que te crees otra cuenta Paypal si ya vas a cumplir la mayoría de edad, pero, como dice el compañero de arriba, sino colocaste ningún dato con el cual sepan que ya tenias una cuenta no debería haber inconveniente. De todas maneras trata de ponerte en contacto con el soporte de Paypal y plantea tu situación para ver que solucion te dan ellos. saludos. :encouragement:

No sé, no sé, contactar con Paypal la verdad no me parece muy buena idea, ya que tengo esta cuenta limitada por una tontería que hice en su momento, aunque lo único que me limita es a cerrar la cuenta.

Bueno estimado te comento que yo tengo 2 cuentas similares solo varia el
-Numero de Documento(Inventado)
-Dirección(Inventada)
-VCC (real)
-Correo(real)

Lo use para facebook ads y me funciono sin problemas. con el mismo nombre etc.

¿E hiciste algo especial al crear la segunda cuenta?
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.078
Men creo que ya bajaron un poco las limitaciones, fue un momento duro para algunos :fatigue:

Uff si ya he notado eso si, tienes razon fue como un desastre natural pero gracias a dios la calma llega.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba