¿Debería Desautorizar enlaces de este sitio? popular.jp0.ru

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy recibiendo enlaces en varios de mis sitios web hechos en español desde este sitio ruso

popular.jp0.ru

Según Moz site explorer no es spam, pero no veo la conveniencia de contar con estos enlaces.

¿Piensas que debería eliminarlos?

Cómo desautorizarías un enlace o backlink?

Hola qué tal, cómo desautorizarías un backlink, y en dónde, de antemano gracias por la respuesta. Saludos.

Si es mejor desautorizar ese tipo de backlinks

Yo también tengo backlinks de ese dominio

Claro amigo, yo también tengo de sitios web muy raros la verdad. Ya envié todos los enlaces raros para que se desautorice, alguien sabe cuanto demora este proceso?

Mejor para no tener sorpresas creo que es mejor ir desautorizando enlaces de dominios poco fiables.
Simplemente tienes que ir agregando a un fichero .txt y de vez en cuando ir actualizando en Google Console: Google Search Console
Con el dominio ya añadido a tu cuenta y con la sesión de Google iniciada.

No tiene buena pinta, yo tirará un disavow por si las moscas, es un enlace que no te va a aportar nada

la gran mayoría de enlaces de Rusia son malos 😱

No creo. Por lo visto es un optimizador de imagenes.

Es muy posible que hayas usado (o te hayan robado) una imagen y la optimices allí. Como vez, te lo aloja por una semana, y el enlace queda.

Habitualmente y por el nombre del dominio parece spam, pero realmente no es spam. Aunque sinceramente, no creo que sea de calidad, así que podrias desautorizarlo solo por precaución.

Lo más aconsejable es eliminarlos sin duda

Atrás