Debería empezar de 0 o Continuar con canal actual (14K)

• Autor Autor danibok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

danibok

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Hace mucho no publicaba por acá.

Resulta que he decidido cambiar de canal. El que utilizaba y tenía 14k (bueno, aún los tiene) suscriptores ya no le veo potencial para continuar con él,
Mi pregunta es:

¿Debería continuar con el contenido nuevo en mi canal actual AUNQUE SERÍA totalmente diferente O debería empezar un canal TOTALMENTE NUEVO?

Para ponerlos en contexto, mi canal actual es sobre Series y Peliculas MIENTRAS que el canal que planeo re-comenzar sera sobre VIDEOJUEGOS.

Gracias por sus Opiniones, significan mucho.

PS: Mi canal es /danibok26 🙂

Última edición:
Ambos tienen potencial!!!!

Has lo que se te antoje. Es tu tiempo.

aprovecha el canal ya que te facilitara las cosas , ya cuentas con un publico ..

si tu quieres cambiar el contenido a algo totalmente diferente, siempre le puedes cambiar el nombre a tu canal, para que no pierdas todo ese publico que conseguiste...si no me equivoco, si se podía cambiar el nombre del canal, a menos que youtube halla cambiado y ya no lo permita xd...eso es algo que lo debes averiguar intentandolo jajaja

Podrías perfectamente incluso mezclar ambos contenidos, no tendrías ningún problema al respecto, yo no borraría el contenido el cual has invertido tiempo en realizar, con el paso del tiempo se irá posicionando mejor seguramente así que dale tiempo y continúa subiendo sobre videojuegos 🙂

no dejes votado el publico que ya tienes:nerd:... tambien puede hacer un canal multinicho si eso es lo que quieres:nerd::nerd:... pero de resto, lo ideal es aprovechar al maximo la ventaja de tu "viejo canal", simplemente agrega nuevo contenido de otros nichos y ya:lentes:, si deseas cambiarle el nombre, pues no lo veo algo tan inteligente, pero tampoco es algo de brutos... eso es opcional, pero no botes a la basura esa cantidad de suscriptores... que no es tan pequeña!:lentes::lentes::caravolteada::caravolteada::bolsadedinero::bolsadedinero::estrellas::estrellas:

A decir verdad, yo empezaría desde 0, ya que son diferente temáticas y no sabes como reacionaran los usuarios que ya están en el viejo, si son usuarios activos y de la nada pones otra tematica y no le guste, se puede volver inactivo el canal

Lo mejor seria que hicieras las dos cosas, yo creo que tienes tiempo como para hacer una de cero y continuar, porque solo quieres hacer una , en un canal haz videos de una tematica y en otro de cero de otra. Saludos y suerte

Solo iba a leer las respuestas, pero al ver la gran ayuda que me han brindado dando sus opiniones al respecto me han hecho renovarme de nuevas ideas.
Cuando todo este listo hare otro topic para contarles como fue todo !?
Saludos 😀

aprovecha el canal, veran que tienes suscriptores y se suscribiran, empezar desde 0 es mucho mas dificil

Como imagen para las personas que te verán es mejor seguir con el que tienes (en mi opinión), ya que al ver que tienes cierta cantidad de seguidores darás una mejor imagen a tu canal.

Pero cuantas visitas tienes por video??. Porque de esos 14.000 quizas solo te vean 500 o 1000 cada vez que subas un video. Quizas sea unos suscriptores pasivos o casi ninguno tenga la campanita puesta. Si es así yo aprovecharía el canal ya que la tematica es distinta pero no tan distinta. Pueden ser compatibles y si esos suscriptores no son activos ni se enterarán que has cambiado la tematica. Empezar de cero es muy duro, teniendo ya 14k no lo veo necesario.