Debería Forobeta establecer un precio base en los servicios?

• Autor Autor redes85sociales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

redes85sociales

redes85sociales

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Saludos betas, se que cada quien puede cobrar lo que le parezca pero últimamente he visto usuarios solicitando servicios de redacción de guiones de 2000 palabras y ofreciendo 1.5 dólares por artículo, me parece una falta de respeto a todas aquellas personas que se esfuerzan en aprender día a día. De paso quieren profesionales de x años de experiencia sin errores y todo perfecto. Creo que esto debe cambiar

Última edición:
Porque establecer un precio?
Si el usuario quiere contratar y pagar ese precio por un guión que lo haga, obtendrá lo que merece por eso.

Porque establecer un precio?
Si el usuario quiere contratar y pagar ese precio por un guión que lo haga, obtendrá lo que merece por eso.
Tienes razón, pero si vez son más los que ahora quieren cobrar eso por un servicio y cuando das tu precio parece una locura. OJO no soy redactor soy editor de videos, pero de verdad vi eso y quedé sorprendido 😲

No, el mercado es libre. Así como hay precios en X baratos, hay en Z caros y todos venden.

Saludos betas, se que cada quien puede cobrar lo que le parezca pero últimamente he visto usuarios solicitando servicios de redacción de guiones de 2000 palabras y ofreciendo 1.5 dólares por artículo, me parece una falta de respeto a todas aquellas personas que se esfuerzan en aprender día a día. De paso quieren profesionales de x años de experiencia sin errores y todo perfecto. Creo que se debe crear una base a donde proteger el trabajo de los redactores de este Foro.
Comunismo no, gracias

Lo veo bien, pero supongo q será mucho lio para la administración así q no creo q se haga.

Comunismo no, gracias
Comunismo? Pero cuando AdSense y Youtube le minimiza las ganancias allí si es un abuso? Yo no estoy pidiendo igualdad para todos pero si que se valore el trabajo de los demás.

Comunismo? Pero cuando AdSense y Youtube le minimiza las ganancias allí si es un abuso? Yo no estoy pidiendo igualdad para todos pero si que se valore el trabajo de los demás.

Ya a todo se le llama comunismo xd

Francia acaba de poner un tope de precio máximo a muchos alimentos básicos, debe ser un país comunista tb 😂

Pienso lo mismo, colocarle un precio estipulado a los servicios es no darle cabida al libre mercado.
Es que yo creo en el libre mercado y como dije NO SOY REDACTOR pero vi un hilo pidiendo guionistas a 1.5 dólares por 2000 palabras? Eso me parece un abuso, creo en defender el trabajo de aquellos que se esfuerzan y que sobre das cuenta, son más los que ahora piden redactores a esos precios.

Saludos betas, se que cada quien puede cobrar lo que le parezca pero últimamente he visto usuarios solicitando servicios de redacción de guiones de 2000 palabras y ofreciendo 1.5 dólares por artículo, me parece una falta de respeto a todas aquellas personas que se esfuerzan en aprender día a día. De paso quieren profesionales de x años de experiencia sin errores y todo perfecto. Creo que se debe crear una base a donde proteger el trabajo de los redactores de este Foro.
Nadie debería ponerle precio a tu trabajo, solo tu sabes el precio y esfuerzo que toca ponerle. Tu formación, experencia y tiempo invertido en horas que dedicaste a aprender esa habilidad es el resultado de lo que vas a ofrecer.

En tu caso, como redactor, cuanto tiempo te tomó aprender a redactar bien?, cuanto dinero en cursos has invertido?, cuantas horas de capacitaciones lograste superar para llegar a donde estas?. Son preguntas que debes hacerte para entender porque otros redactores que no son de "buena calidad" deberian cobrar lo mismo que tu...

La cuestión ahora es que tu trabajo sea reconocido, y cobres libremente y esa persona que está confiando en ti, te pague lo que le estás ofreciendo.

Es que yo creo en el libre mercado y como dije NO SOY REDACTOR pero vi un hilo pidiendo guionistas a 1.5 dólares por 2000 palabras? Eso me parece un abuso, creo en defender el trabajo de aquellos que se esfuerzan y que sobre das cuenta, son más los que ahora piden redactores a esos precios.
Si, yo entiendo porque tú eres un profesional en lo que haces, y vendes un buen servicio, perfil estará el que lo haga y la persona que lo compre sabrá que es algo de baja calidad, porque justamente eso compró...

El foro funciona como un libre mercado, realmente no sería beneficioso hacer eso, además de la carga de trabajo que sería para la administración, dudo que lo quieran hacer.

El foro funciona como un libre mercado, realmente no sería beneficioso hacer eso, además de la carga de trabajo que sería para la administración, dudo que lo quieran hacer.
Tienes razón. Realmente fue un pensamiento que me surgió cuando vi un hilo que solicitaba esa clase de servicios. De paso piden profesionales, libre de copyright una serie de exigencias que sus 1.5 x 2000 palabras no debería exigir 😅

Tienes razón, pero si vez son más los que ahora quieren cobrar eso por un servicio y cuando das tu precio parece una locura. OJO no soy redactor soy editor de videos, pero de verdad vi eso y quedé sorprendido 😲

Al final el redactor se aburre, o bien te entregará un trabajo basura.
Es que 2 mil palabras no es fácil redactar, tomaría horas y si luego lo ves por 1.5$ como que dices me tome casi todo el día por esto

Tienes razón. Realmente fue un pensamiento que me surgió cuando vi un hilo que solicitaba esa clase de servicios. De paso piden profesionales, libre de copyright una serie de exigencias que sus 1.5 x 2000 palabras no debería exigir 😅
Igual entiendo tu punto, que alguien quiera pagar 1.5 x 2k palabras es algo ridículo, en lugar de perder el tiempo con eso debería pedirle al botbeta que le redacte el guion.

Igual entiendo tu punto, que alguien quiera pagar 1.5 x 2k palabras es algo ridículo, en lugar de perder el tiempo con eso debería pedirle al botbeta que le redacte el guion.
En serio jajajaja

Al final el redactor se aburre, o bien te entregará un trabajo basura.
Es que 2 mil palabras no es fácil redactar, tomaría horas y si luego lo ves por 1.5$ como que dices me tome casi todo el día por esto
Exactamente 👍

1679054481494.webp

por que un ferrari o un tesla vale mas que yo? no lo entiendo 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás