Sugerencia Debería haber una restricción a los que pujan y no pagan en subastas

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues lo que dice el título,
Ya es molesto tener este tipo de usuarios en las zonas de subastas y más si tiene 1 o 2 calificaciones Negativas por no pagar...

Ya me ha pasado en varias subastas como muchos saben y ahora mismo me encuentro en una situación que no se qué pasará.

La subasta iba muy bien, excelente con usuarios que a mí parecer son responsables.

Pero este último ha pujado en una subasta que tengo vigente y tiene dos Negativas por no pagar otras subastas...

Pienso que al tener 1 o varias negativas por la misma razón podrían sacarlo de esa zona de negocios.

Tengo varios días con esta subasta y si no me paga sería una pérdida de tiempo totalmente.

Las hay cuando reportan, si no nos damos cuenta es difícil. Utilicen el botón reportar.

Puedes poner restricciones en las subastas a usuarios con negativas.

no lo podrías ofrecer a los otros pujadores?

no lo podrías ofrecer a los otros pujadores?
Ofrecer si. Que estaría en su obligación pagar como lo sería con el último pujador, no. Nunca sería lo mismo.

Además yo hice eso una vez y me dijeron que no.

Ofrecer si. Que estaría en su obligación pagar como lo sería con el último pujador, no. Nunca sería lo mismo.

Además yo hice eso una vez y me dijeron que no.
Pues ya te dieron la respuesta, reporta y elige usuarios sin negativas, esa es la restricción.

Las hay cuando reportan, si no nos damos cuenta es difícil. Utilicen el botón reportar.
Si veo un perfil con varias calificaciones por no pagar subastas se le puede dar restricción a esas zonas?

Si veo un perfil con varias calificaciones por no pagar subastas se le puede dar restricción a esas zonas?
Se revisa el caso, pero sin reportar llegamos a donde mismo, ya me mandaste un mensaje privado, hiciste este tema y sigues sin reportar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.