Debería hacer sonar mi musica?

• Autor Autor fitipaldi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se que esperas, no es tan dificil estar en Spotify, pero a tu canal le falta mas contenido. A la gente le gusta saber como se hizo, estaría bueno que subas tambien contenido HowTo.
Yo tambien hago beats de trap(dark), SynthWave, EDM pero para mi, aún no tengo canal, pienso que me falta muchísimo aun.--

Éxitos. 💪🏻👊🏻

No tienes nada que perder. Empieza a promocionarte, y quién sabe. Eso sí, recuerda que en el mundo de la música, si quieres que te reconozcan aunque sea unos pocos es un trabajo titánico y toma tiempo y paciencia. Claro está, que la calidad está muy bien. Solo busca la manera de conectar con tu público más allá de subir música creada por ti.

Como el compañero comentó, puedes subir videos how to sobre música, seguir tendencias, hacer covers de canciones en inglés... Todo lo que te ayude a atraer gente al canal, te sirve. ¡Saludos!

No tienes nada que perder. Yo siempre he querido crear un juego y llevo 8 tutos años con la idea y jamás me he sentado a desarrollarla. Recientemente vi lo fácil que es hacerlo y esperaré algo de tiempo en mí vida para dar mis primeros pasos.

Lo más importante ya lo tienes (bella voz/música). Sigue las recomendaciones de los expertos.

Buenisimo. Es momento de empezar a promocionarlo en redes. Y si bien es un nicho con mucha competencia, podés lograr muchas cosas si te lo proponés. Un saludo y suerte.

No lo pienses mas y hazlo!

Yo le pondría mas atención en el fondo del video, como una animación, oh la letra de la canción no estaría mal, es un consejo, espero que te ayude.

Atrás