¿Debería iniciar un proyecto basado en las palabras clave en 'Exacta' y 'Frase' según Keyword Tool External de Adwords?

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola a todos, estaba pensando en iniciar con un proyecto, segun la herramienta de "Keyword tool external" de Google Adwords me muestra los siguientes datos:

Enlace eliminado

El dominio de la palabra clave esta disponible, (www.palabraclave.com),
- La palabra clave en "Amplia" muestra 2.240.000 global, 135.000 local y su cpc es de 0.18,
- La palabra clave en "Exacta" muestra 480 global, 46 local, CPC 0.10 y,
- La palabra clave en "Frase" muestra 880 global, 73 local y CPC de 0.10.

Me Recomiendan Iniciar este proyecto?:hmmmm2:

influye mucho la palabra clave en "Exacta" y "frase" ?

Salu2

No tiene competencia y la poca que hay paga 0.18 en la red de búsqueda. Pos obvio que no.

gracias por responder, en cuanto a las visitas, estarian bien?

s2

gracias por responder, en cuanto a las visitas, estarian bien?

s2
A lo que entiendo de las palabras clave, tu palabra no es competitiva ni buscada del todo, cuando los usuarios buscan una palabra o algun termino en particular este se ve reflejado en la EXACTA.

entonces para que sea rentable, tiene que ser competitiva y un CPC aceptable?

Para que sea rentable tiene que tener una buena cantidad de busquedas exactas con un CPC aceptable (sin olvidar la calidad de los competidores) con los datos que muestras con tan pocas visitas exactas estando en la primera pagina de la busqueda para la palabraclave (lugar 1 - 10) recibirias apenas un promedio de entre 0-10 visitas diarias y con ese cpc tan bajo creo que estarias promediando unos $0.50 por mes (en los meses buenos)

Que yo sepa las busquedas en "exacta" son las busquedas reales de tu palabra clave.

Hola a todos, voy a poner unos ejemplos
frase : entrenamiento para perros

busqueda amplia : contabiliza cualquier busqueda con las palabras entrenamiento, para y perro , en cualquier orden todas, solo una de ellas, o dos de ellas, por ejemplo, "los perros y su entrenamiento para que sirven"

busqueda con frase: contabiliza cualquier busqueda que tenga la frase entrenamiento para perros , en ese orden , pero tambien incluye las que tienen mas palabras por delante o por detras, ejemplo: guia de entrenamiento para perros , o entrenamiento para perros salvajes

busqueda exacta: contabiliza solo las busquedas con la frase entrenamiento para perros, sin agregarle nada mas .

un saludo

Ya no está disponible el dominio jejeje, en todo caso como te dicen no es muy bueno.
Saludos.