¿Debería mi hij@ tener una dieta vegetariana o vegana debido a sus alergias alimentarias?

• Autor Autor Majovapra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que lo mejor es que hables con el Dr que se trate y de ultima te derive a algún nutricionista para que les explique que dieta puede hacer en base a las cosas que puede comer. Mas allá de eso, a no ser que tengamos a un medico especializado aca, no se si es muy bueno llevarte al 100% por las cosas que dicen algunas webs

Buenos días, mi hija es alérgica al gluten, la caseina, los huevos, el chocolate... Por lo tanto debería tener un régimen alimenticio vegetariano o vegano?, ya que si se incluye dentro de una alimentación normal (y a esto me refiero un fin de semana comer pizza, o hamburguesa o una gaseosa, o nutella, o una simple torta...) le haría daño.
Pero si puede comer cualquier tipo de carnes... de res, cerdo, pollo o pescado... Espero comentarios
Consulta con un médico y un nutricionista, es la salud de tu hija, no da para andar experimentando con comentarios en un foro.

Ninguna de las dos. Los niños deben ingerir carne. Consulta con el pediatra te explicará claramente los motivos. En términos muy coloquiales ingerir carne es necesario para el buen desarrollo cerebral. Un verdadero profesional del tema te sabrá dar los detalles claramente.

A mi hija le ha sucedido lo mismo que a tus hijas. Ella es alérgica a gluten, caseina, huevos, chocolate... Aunque puede comer carnes, prefiere las verduras, así que yo creo que está bien seguir un régimen vegetariano o vegano.

Buenos días, mi hija es alérgica al gluten, la caseina, los huevos, el chocolate... Por lo tanto debería tener un régimen alimenticio vegetariano o vegano?, ya que si se incluye dentro de una alimentación normal (y a esto me refiero un fin de semana comer pizza, o hamburguesa o una gaseosa, o nutella, o una simple torta...) le haría daño.
Pero si puede comer cualquier tipo de carnes... de res, cerdo, pollo o pescado... Espero comentarios