¿Es apropiado promocionar alcohol en vídeos de Youtube?

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Vi que en permitir y bloquear anuncios en host de contenido esta bloqueada la opción de que se muestren avisos de alcohol en mis videos, los habilito? Yo creo que si

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
ese tema no lo se muy bien pero si adsense te ha bloqueao eso es por que igual es una tematica mal vista O PROHIBIDA.... habilitarlo lo que es en adsense?? ok pero no lo pongas en blogs que igual te juegas un baneazo de los buenos

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
ese tema no lo se muy bien pero si adsense te ha bloqueao eso es por que igual es una tematica mal vista O PROHIBIDA.... habilitarlo lo que es en adsense?? ok pero no lo pongas en blogs que igual te juegas un baneazo de los buenos

jajajaja flopen levantaste un post re viejo !!! pero gracias por la respuesta !! no tengo blogs y ahora uso networks porque adsense me ponia el signito !

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
jajajaja flopen levantaste un post re viejo !!! pero gracias por la respuesta !! no tengo blogs y ahora uso networks porque adsense me ponia el signito !
ok y no me habia fijao la fecha XDD yo estoy con adsense/networks uso ambas!!! pero bueno espero que te sirva, en youtube los anuncios de adsense no valen de nada XDDD youtube te va a poner los anuncios que sean tengas activado lo del alcohol o no jjajaj cuidate