¿Debería permitir músicas de fondo en mi grupo de contenido sad?

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas noches betas,
Tengo un grupo recién creado de contenido sad, tiene mucha pegada ya que está asociado a una de mis páginas y llegan cientos de personas diarias, cómo me es difícil controlar tal tráfico solo acepto ciertas publicaciones.
Mi duda es si las músicas de fondo que ellos ponen a sus videos que crean podría ser un riesgo para la calidad de mi grupo por cophy?. Sé que a los perfiles los temas de música no son tan graves como si se suben directamente desde una página. Espero sus respuestas, Saludos.

En mi caso si causó problemas, me llegaban avisos de que el audio era visible para algunos países, en otras ocasiones no era visible para ninguna parte hasta que me obligaron a moderar las publicaciones algo que no solía hacer.

Interesante, tengo grupos de memes de 500k donde no se suben videos con música por lo general, pero lo de cophy si lo tengo a raya, pero ahora en esta nueva temática juega un papel muy importante la música, se de otros grupos que suben similar temática con música con cophy por eso mi duda, cómo controlan eso, de momento creo que seguiré filtrando solo contenidos que no contengan nada que pueda afectar por derechos.

Yo creo que si, si borran el vídeo por copyright afecta al estado del grupo...

Atrás