¿Debería seguir usando Kontextua para monetizar mi sitio?

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Eta
Hola amigos, pues ando muy aturdido con estas estadisticas gano mas con acortadores y FileHost que con este.. Y es donde mas recibo impresiones y clik

Con impresiones web con esos clik y impresiones almenos, 0.68 euros saco.

96Ycapture2015Hl.png

Apenas 0.06 con esas impresiones y clik. Y lo peor que todos los dias aumentas los clik y impresiones y las ganancias nada.

Adjuntos

• 96Ycapture2015Hl.webp
    96Ycapture2015Hl.webp
    4,1 KB · Visitas: 98
El ctr es demasiado bajo segun se ve en la imagen... no existe alguna tag cloud al igual que infolinks? pero para kontextua

Que bajos están a mi no me parecen normales. Yo con 2000 impresiones hacia casi 70 centavos de dolar,

Hola amigos, pues ando muy aturdido con estas estadisticas gano mas con acortadores y FileHost que con este.. Y es donde mas recibo impresiones y clik

Con impresiones web con esos clik y impresiones almenos, 0.68 euros saco.

Apenas 0.06 con esas impresiones y clik. Y lo peor que todos los dias aumentas los clik y impresiones y las ganancias nada.

Kontextua en Abril pago muy bien, conforme pasan los días en vez de mantenerse o mejorar, están peor, los ingresos están muy bajos, estoy pensando quitar su publicidad, aca te dejo unas estadísticas para que veas la diferencia.

Esto es lo genere en un día en el mes de Abril
558.377 20 $95,86 $0,17 0,00%

Esto lo genere el día de ayer
643.943 726 $11,27 $0,02 0,11%

Dicen que lo bueno dura poco. :topsy_turvy:

Que bajos están a mi no me parecen normales. Yo con 2000 impresiones hacia casi 70 centavos de dolar,

Si es lo que digo, Pues como dije arriba con IW que es igual de pesimo con eso saco casi 70 centavos euros.. Y con kontextual que se supone que debe pagar mas.. Saco eso

- - - Actualizado - - -

Kontextua en Abril pago muy bien, conforme pasan los días en vez de mantenerse o mejorar, están peor, los ingresos están muy bajos, estoy pensando quitar su publicidad, aca te dejo unas estadísticas para que veas la diferencia.

Esto es lo genere en un día en el mes de Abril
558.377 20 $95,86 $0,17 0,00%

Esto lo genere el día de ayer
643.943 726 $11,27 $0,02 0,11%

Dicen que lo bueno dura poco. :topsy_turvy:

Pues si que esta mal, La diferencia anda entre 80 dolares es mucho, Definitivamente me retiro de ahi creo que mas bien estoy inundando de publicidad mi web sin sacar nada.

Pienso que deberías probar con alguna empresa que pague CPC.

Saludos.

Dales más tiempo talvez eso mejora un poco!

Pienso que deberías probar con alguna empresa que pague CPC.

Saludos.

Me puedes aconsejar alguno en especial, Acabo de registrarme y enviar mi web a InfoLinks, Para ver como me va con esa. Pero si hay alguna mejor estaria de pocas pues tambien voy a quitar a IW, solo hago mi ultimo cobro y me retiro Pues paga muy poco.

Atrás