¿Debería ser declarado el Barcelona campeón de LaLiga?

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Debido a este parón en las ligas europeas debido al covid19, ha estado sobre la mesa proclamar campeones a todos los que se ubican en la primeras posiciones de las tablas de clasificación. De ser así, el Barcelona quedaría campeón, seria esto justo?

Creen que el Barca debe ser el campeón de LaLiga?

De momento la Liga en España se va a seguir jugando... Ya se vería si empeora la cosa y no se juega.

De momento la Liga en España se va a seguir jugando... Ya se vería si empeora la cosa y no se juega.

Esperemos que realmente continué, yo quiero ver fútbol. La salud es lo primero, en Inglaterra los grandes jugadores decidieron no salir a jugar hasta que todo aclare mas.

Lo ultimo que he leído es que muchas de las ligas, están planeando comenzar a finales de este mes o principios del próximo pero jugando todos los partidos sin publico y cada 4 días para así poder cumplir con el calendario.

Y ojala que si gane el barca🆒🆒

En la liga al menos ya están entrenando y parece que se va a jugar a partir de junio-julio. El dinero que mueve el fútbol al final parece ser más fuerte que la salud.

En la liga al menos ya están entrenando y parece que se va a jugar a partir de junio-julio. El dinero que mueve el fútbol al final parece ser más fuerte que la salud.

Pues parece que si, les importa mas el dinero que la salud. Creo que este fin de semana arranca una de las ligas, Eredivise o Bendesliga, no recuerdo cual. Igualmente queremos fútbol, nos encantaría volver a ver un partido de fut en vivo.

Nooo, la salud es lo primero

Ya la bundesliga empezó. pero es bastante aburrido, fíjense que hasta en el banquillo dejan espacios de por medio. jajaja que loco es eso.