Deberia vender reseñas, enlaces y banners?

• Autor Autor BmVortex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BmVortex

BmVortex

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta, no sabia en que seccion colocarlo por eso lo puse en Off-Topic, Tengo un blog con 3 dias de vida.
Los datos son :

Sitio:Enlace eliminado
PR: 0
Alexa: 6,443,850
Visitas aprox.:50+

La pregunta es: Podria ponerme a vender reseñas, enlaces y banners, me comprarian ? o deberia esperar a que mi sitio crezca mas y tenga mas visitas, mejore en alexa y suba el PR ?

Pregunto esto, porque presiso el dinero para comprarle un dominio, pero primero debo saber si puedo vender o deba esperar. Saludos :ciao:

Espero respuestas.

esperaría un poco.

de todas formas no te pongas como loco a vender enlaces, reseñas y banners

Ya te lo dije por MSN vortex, ESPERA QUE CREZCA !!! no te podes poner a vender cosas, si todavia hay pocas visitas y un alexa por las nubes.

Espera un poco a mejorar esas visitas, ese ranking alexa, y obviamente contenido que es lo mas importante.

Ok, entonces espero un tiempo mas. Saludos y gracias por los comentarios 😀

mmm hacemos esto amigo, esta propuesta ya la presnete a otro blog, te compro un dominio .com .net a cambio de que ponga mi adsense ahi, es tu decision espero no te ofendas.

Si empiezas pensando que a los tres días vas a ganar con reseñas durarás poco joven Padawan.

Crea contenido y sólo vende reseñas relacionadas con tu temática. No caigas en el error de prostituir tu blog.

Debes esperarte a tener un número importante de visitas y mayor PR.

No tengas prisa en sacar ahora unos cuantos dólares. Si haces las cosas bien luego sacarás muchísimo más beneficio.

Un saludo

Yo espere a tener alexa en 500.000 y algo de PageRank ademas de visitas mayores a 100. Igual a veces me tentaba y mandaba alguna oferta.

Pero en 3 dias, no te pongas a vender reseñas y esas cosas, enfocate en crear contenido bueno, asi ganaras visitas y posicionamiento.
Trabaja de redactor si queres ganar algo de dinero, para comprar algo o invertir en el blog.

Gracias amigos, yo me concentro en el blog. Lo unico que quiero que tenga un .COM luego de eso me concentrare muchisimo mas en el blog. Solo quiero ese .COM para que quede mas vistoso.

Gracias amigos, yo me concentro en el blog. Lo unico que quiero que tenga un .COM luego de eso me concentrare muchisimo mas en el blog. Solo quiero ese .COM para que quede mas vistoso.

Eso, lo consiues mas adelante! Piensa en el blog primero, despues en el dominio!

Espera un poco más y podrías hacer ofertas interesantes.

creo que es muy temprano para vender y eso podría perjudicar tu blog

Atrás