Debería ver Juego de Tronos si amé LOST y Breaking Bad?

• Autor Autor wirossp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wirossp

wirossp

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Soy de las personas que se quedan enganchados con una Serie desde el principio

Y por alguna razón mis amigos y conocidos siempre me hablan de Juego de Tronos, me ví la promo pero no me llama la atención,

Alguna persona más que aún no haya visto Juego de Tronos?

PD: Las últimas series que he visto de principio a fin LOST y Breaking Bad

Yo tampoco lo he visto, solo un par de minutos, pero mis amigos dicen que es buena vere si me animo pronto

Enviado desde mi Hongmi 1s

Yo vi el primer cap y si me gusto pero no tengo tiempo para verla. :grumpy:

Yo la vi juego de tronos hasta el ultimo capitulo que han hecho, aun no está terminada.

Yo tampoco la he visto, mejor dicho no veo series solo las descargo, edito, reviso y publico. La única serie que vi de principio a fin los 93 capítulos incluyendo los espaciales fue Aquí no hay quien viva excelente serie española 😀

También no he visto ningún capítulo :welcoming:

yo tampoco he visto ninguno

Pues no creo que te pierdas de mucho, yo la tengo pero solo he visto dos capítulos y no me enganchó, así que probablemente no la vea más. Quizás sea como Breaking Bad, que los primeros capítulos eran más lentos que una tortuga reumática pero después agarra ritmo y termina genial. No lo sé, pero la que vi dos veces fue House of Cards.

[MENTION=10718]wirossp[/MENTION] si has visto Breaking Bad no creo que ésta te guste más. Está bien, pero mucho giro inesperado y demasiada muerte y violencia. Si queires verla, yo me esperaría a que se acerque la fecha del estreno de la 5ª temporada (en abril de 2015, creo) :encouragement:

Pues no creo que te pierdas de mucho, yo la tengo pero solo he visto dos capítulos y no me enganchó, así que probablemente no la vea más. Quizás sea como Breaking Bad, que los primeros capítulos eran más lentos que una tortuga reumática pero después agarra ritmo y termina genial. No lo sé, pero la que vi dos veces fue House of Cards.

No he visto la serie pero he leido los libros y son muuuy lentos de principios a fin

Sent from my ST25i using Tapatalk 2

Dura muchísimo cada capítulo. Sobre todo para mis pausas de 20 minutos

mi opinión: yo la he visto toda y junto con Lost y Revenge es de las mejores que he visto...

Yo tampoco lo he visto, y no me llama la atención. :distant:

tampoco la he visto, la unica serie que vi completo fue breaking bad

No he visto la serie pero he leido los libros y son muuuy lentos de principios a fin

Sent from my ST25i using Tapatalk 2

Como es que no has visto la serie, pensé que eras un fanático porque tienes a Daenerys Targaryen en tu avatar 😱nthego:

Si eres seguidor de series y conoces el arte que esconde este tipo de tramas, te parecera excelente. Mata la idea de un actor principal ya que cada vez que crees que alguien es el prota algo inesperado pasa e incluso con los villanos algunos pasan de papel rapidamente, hay que ponerle mucha atencion porque son muy detallista con cada personaje, pero todo depende de lo que busques, a nivel de guion e historia si eres amante de las series, te daras cuenta que nunca haz visto algo igual y posiblemente despues de verla te tomara tiempo adaptarte a otra serie, ya que estas personas trabajaron demasiado fuerte en cada detalle.

Nunca habia sentido odio por un personaje, y en esta serie lograron que odiara a uno, nunca me habia sentido tan indignado por una decision del director y en esta te dejan con el corazon en la mano varias veces, es cierto los primeros capitulos son introductorios pero si le pones atencion, del tercero en adelante no querras despegarte de la serie.

Yo tampoco he visto Juego de Tronos. Significa que voy a arder en el infierno? :welcoming::welcoming::welcoming: Si no te llama la atencion, no estas obligado a verla :encouragement:

Depende de tu gusto, yo la recomiendo y sobretodo los libros.

Atrás