Sugerencia Deberíamos hacer un manual de buenas costumbres en el foro?

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

julianarmando

Delta
Programador
Me refiero, donde se den unas recomendaciones básicas numeradas, que no serian reglas estrictas pero si una pequeña guía para una buena relación entre nosotros.. Por ejemplo:

1. Cada vez que consideres que alguien te ayudo a solucionar un problema de un tema que abriste, y fue solucionado completamente, puedes y debes dar "Dedito verde" o reputación a esa persona, y ademas pedir a un moderador que cierre el tema.
2. Cuando se este haciendo negociaciones ventas o intercambios de algo, abstenerse de hacer off-topic.
3. Evitar malas palabras, tratar a los demás miembros de manera amable y cordial.

Bueno y cosas así. no se si un manual de este tipo ya existe y ya se había hablado de ello.. quisiera saber ustedes que opinan 🙂

Mmm el offtopic en los comercios es bueno, pero malo a la vez, promento desde ahora, cagarme en los post de ventas estupidas en di lo que quieras. Las mañas palabras solo en offtopic y lo de ser amable tendria que ser cosa de todos.

Buenas sugerencias. de hecho se supone esas son las reglas

Yo opino que no es necesario, creo que todos aquí sabemos lo que es el respeto y de esa base deberíamos partir.

Te doy la razón en el tema del Off-Topic en los post de compra-venta, creo que cada uno es muy libre de ofertar lo que estime oportuno. En mi caso, cuando un post presenta por ejemplo unos precios en mi opinión desfasados, simplemente lo que hago es respetar y me abstengo de comentar.

En los temas de consulta, estoy de acuerdo en que si alguien te ha ayudado a resolver una duda, por supuesto se le debe dar "dedito verde", no estimando por mi parte que se deba cerrar el tema, pues en la mayoría de los casos serán varios los compañeros que contestarán, y todo lo que sea un buen aporte es siempre positivo y bajo mi opinión no debería limitarse este tráfico de información cerrando temas.

Con respecto a las malas palabras, vuelvo a insistir, y creo que es algo muy sencillo y se limita a una sola palabra: Respeto.

Saludos!!!

Perdón pero... wtf. Creo que la mayoría aqui somos adultos o, cuando menos, maduros, de modo que las inconductas quedan en uno y no creo que las sanciones se vean como algo positivo en el sentido que solo resultarán represivas, más no correctivas.

Empezaríamos por crear temas en la sección correspondiente para no molestar al moderador (segunda ocasión en menos de una hora)

Empezaríamos por crear temas en la sección correspondiente para no molestar al moderador (segunda ocasión en menos de una hora)

lo siento, no volverá a suceder :S

Perdón pero... wtf. Creo que la mayoría aqui somos adultos o, cuando menos, maduros, de modo que las inconductas quedan en uno y no creo que las sanciones se vean como algo positivo en el sentido que solo resultarán represivas, más no correctivas.

lo digo solo por actitudes de unos pocos, y que podría servir como recomendaciones para nuevos usuarios o algo así..

Tienes razon.. .ya que es un poco estresante para alguien que esta ocupando ayuda (como yo 😛 ) ver como el tema que abriste se va porque para acomodar los temas abierto en lugar de ocupar 2 espacios ya van 4 :S jojojo

Tienes razon.. .ya que es un poco estresante para alguien que esta ocupando ayuda (como yo 😛 ) ver como el tema que abriste se va porque para acomodar los temas abierto en lugar de ocupar 2 espacios ya van 4 :S jojojo

lo se lo se, no volverá a suceder, jaja no se que me paso :S lo siento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás