Deberias invertir en Asistente Laboral o Sugar Baby?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se que esto se va a tomar con humor, pero igual me interesa saber sus opiniones.. 🙄

Este tema va a dirigido a la gente que tiene su propio negocio y trabaja desde casa, un perfil común en este foro donde se maneja mucho trabajo digital..
Es un trabajo cómodo pero que tiene un ambiente laboral casi nulo.. También gente soltera, que no tenga tiempo, ni busque novia, solo algo casual para quitarse el stress el fin de semana.

Digamos que en 1 mes gastarias casi lo mismo por una asistente laboral --- que tener a una (o diferentes) sugars de 18 o 19 años, los fines de semana.

- Un asistente te agiliza mas el trabajo y también te da algo de compañia, de Lunes a Viernes, pero luego el fin de semana andas aburrido..
- Una sugar te añade mas horas de trabajo diarias , mas esfuerzo, pero el fin de semana lo disfrutas.

Cual eligen?

Hablas de tener a la sugar como secretaria? xD

Si, no está claro. Aunque si pudiera estar bueno una asistente laboral de lunes a viernes, eficiente en su trabajo, y que luego los fines de semana que también asista en otras cosas...

Tengo la misma pregunta.

Con "asistente laboral" te refieres a una sexual?
No para nada .. Hablo de una clásica asistente que contratas y te ayuda en la labor indicada. Puede ser un diseñador gráfico, un editor de video o una secretaria, etc ..

Agrego que siempre que contrato doy preferencia chicas jovenes sobre hombres 🙄 y en 2 ocasiones he tenido algo con 2 asistentes mias. Pero fue cuestión de química, ya que somos 2 personas trabajando en mi depa, y a veces pasa, y tampoco soy tan viejo ni feo ... Nunca me he sobrepasado con ninguna. De hecho también he tenido algo con alguna roommate. Pero lo normal es que no suceda nada.. todo sea laboral.

Sal a la calle hijo, el Mundo te espera, ya te está dañando la mente tanta soledad.
Ya dí la vuelta al mundo hace un par de años, ya salí mucho.. Ahora ando mas relajado, por eso digo no busco novia tampoco.

Si, no está claro. Aunque si pudiera estar bueno una asistente laboral de lunes a viernes, eficiente en su trabajo, y que luego los fines de semana que también asista en otras cosas...
Ya me paso algo así con una asistente, pero no es tan agradable, como la ves diario es casi como tu enamorada y eso baja productividad, por eso una sugar te da algo mas casual solo un fin de semana y sin compromiso.

Ya dí la vuelta al mundo hace un par de años, ya salí mucho.. Ahora ando mas relajado, por eso digo no busca novia tampoco.
Claro claro, ¿Y cuando despertaste qué ha pasao tio? LOL

Claro claro, ¿Y cuando despertaste qué ha pasao tio? LOL
No es la gran cosa dar la vuelta al mundo, De hecho pase por tu pais, fui de Mexico a Japón por el Pacífico.. y regrese por Europa en el Atlantico, eso es todo.

En realidad la pregunta no era para mi (yo ya tengo mi decisión) era para ustedes..

Pero te resumo, mi modelo de negocio actual, esta en automático.. Al día trabajo pocas horas. Por eso no necesito en realidad una asistente con urgencia. Si contrato me daría una ayuda extra, pero mas sería para impulsar algun nuevo proyecto o negocio, que no necesariamente tendria que terminar en mas ganancias, podrian ser perdida, seria una apuesta..

Y buena una sugar, lo que hace es que me esfuerce un poco mas en mi rutina diaria, para compensar mi gasto de fin de semana...eso también es un buen impulso eh.