Guadalupe Luna
Zeta
Verificación en dos pasos activada
he mirado las condciones y pone :" Solo proporcionarás Contenido para el que tengas o controles todos los derechos (o del que hayas obtenido todas las licencias o los permisos necesarios para su uso) de forma global, incluidos los derechos de cualquier material de audio o composición musical presentes en el Contenido y en relación con cualquier artista que aparezca en él. Del mismo modo, tu Contenido no debe infringir los derechos de terceros."
osea si tienes los derechos puedes subir los vídeos.
Yo creo que por ahora no voy a monetizar, más que nada porque
1) Sólo tengo 2 vídeos con derechos , pero autorizados por Messenger, y no sé si es válido eso.
2) No sé yo cómo será eso de seguro de dar mis datos personales a FACEBOOK para ganar muy poco.
3) Me huele algo raro estas condiciones:
F)No existen declaraciones, garantías o promesas, expresas o implícitas, sobre si recibirás pagos o cuánto se te pagará.
M)No emitirás ningún comunicado de prensa ni permitirás que ningún tercero realice ningún tipo de declaración o divulgación de carácter público (tampoco a través de medios en internet) con relación a las presentes Condiciones y las transacciones contempladas en estas o realizadas en virtud de ellas, ni acerca de la relación de las partes sin la aprobación previa por escrito de Facebook.
F)No existen declaraciones, garantías o promesas, expresas o implícitas, sobre si recibirás pagos o cuánto se te pagará.
En conclusión, esta peor que audience, mas aun peor que youtube... 😛
Me pregunto cuantas visitas tienes que hacer para ganar 1$ :distant:
En las condiciones pone que te pagan un 55% de lo que ellos cobren... xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?