¿Debo activar anuncios de juegos en mi sitio web de Faucet de Bitcoin?

• Autor Autor necroses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

necroses

Eta
Redactor
Hola compañeros, hoy entrando en mi AdSense me ha aparecido el siguiente anuncio:

FjHLTV7.png

La cuestión es que la gran gran mayoría de los ingresos provienen de una Faucet de Bitcoin, la cual es "similar" a un sitio de juegos, ya que obtienes una cantidad de BTC dependiendo de la probabilidad... No se si activar esos anuncios y poder ganar más dinero o dejarlo como está para evitar problemas... He de decir que si le doy a "Realizar este cambio" me pregunta si mi sitio no está destinado a menores de 18 años. Pero claro, si es una faucet no está destinado a nadie de ninguna edad concreta, sino a alguien que quiera ganar algo de BTC gratuitamente. También añado que el mismo AdSense aparece en una página relacionada con el embarazo.

¿Qué me aconsejan?

Yo lo que hice, en su momento, es activarlo o no según los sitios, aunque en mí caso lo vi bastante claro.

En los blogs dedicados a universitarios y post-universitarios, activado; en los blogs dedicados a colegiales, universitarios, y post-universitarios, desactivado (por curarme en salud, más que nada, ya que no sé el porcentaje de colegiales, y por tanto menores de 18, que tendrán esos blogs).

Suerte con el tema, a ver si se pasan más a dejarte sus casos :encouragement:

Yo lo que hice, en su momento, es activarlo o no según los sitios, aunque en mí caso lo vi bastante claro.

En los blogs dedicados a universitarios y post-universitarios, activado; en los blogs dedicados a colegiales, universitarios, y post-universitarios, desactivado (por curarme en salud, más que nada, ya que no sé el porcentaje de colegiales, y por tanto menores de 18, que tendrán esos blogs).

Suerte con el tema, a ver si se pasan más a dejarte sus casos :encouragement:

Veré a ver que hago... Tú notaste incremento en ganancias?

En un momento en el que Adsense estaba fatal sí que repuntó un poco, positivamente, pero pudo ser por eso o porque igual hubo una mayor demanda por parte de los anunciantes. Lo que está claro es que a peor no fue.

En un momento en el que Adsense estaba fatal sí que repuntó un poco, positivamente, pero pudo ser por eso o porque igual hubo una mayor demanda por parte de los anunciantes. Lo que está claro es que a peor no fue.

Perfecto, muchas gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás