¿Debo autorizar sitios no reconocidos en Adsense?

• Autor Autor Ricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky

Ricky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, yo utilizo la opcion de Adsense "Acceso y autorización" que consiste en autorizar a los sitios que deseas que se muestren tus anuncios.

En la lista de sitios que estan mostrando mis anuncios me aparecen estos:

Sitios no autorizados
static.ak.facebook.com autorizar
translate.googleusercontent.com autorizar
webcache.googleusercontent.com autorizar
Bing autorizar
www.blogger.com autorizar

Yo quisiera saver si tengo que autorizar a esos sitios a mostrar mis anuncios...!

Estoy perdiendo ganancias al no autorizar a esos sitios (?)

Estas perdiendo posiblemente, autorizalos que son sitios oficiales y de confianza.
Saludos

Quizás puedas autorizarlos sin problemas. A mí solo me dan centavos que las tengo en no autorizados

Nunca restringas nada, se hablo mucho aca.. a menos que seas super especifico como web, no restringas nada..

Pues yo los autorizaría todos, pero este no se static.ak.facebook.com

Haría lo mismo.

Pues yo los autorizaría todos, pero este no se static.ak.facebook.com

Y si es bueno restringir, si no es muy fácil que un tercero te banee la cuenta...

Quizás puedas autorizarlos sin problemas. A mí solo me dan centavos que las tengo en no autorizados

Como bien dice el amigo yo nunca he tenido un clic que supere los 2 centimos. Y los tengo bloqueados :encouragement:

Gracias por las respuestas 🙂

Ignora a este usuario, como se te ocurre amigo decir esa santa locura, joder, que no sabes que cualquiera puede coger tu codigo de algun bloque, ponerlo en un sitio warez y hacer que te baneen la cuenta???? no le hagas caso en absoluto amigo, siempre restringe y solo ve aceptando los sitios legitimos y que no ponen en riesgo tu cuenta...
Saludos
Nunca restringas nada, se hablo mucho aca.. a menos que seas super especifico como web, no restringas nada..

Ignora a este usuario, como se te ocurre amigo decir esa santa locura, joder, que no sabes que cualquiera puede coger tu codigo de algun bloque, ponerlo en un sitio warez y hacer que te baneen la cuenta???? no le hagas caso en absoluto amigo, siempre restringe y solo ve aceptando los sitios legitimos y que no ponen en riesgo tu cuenta...
Saludos

Estamos hablando de restriccion de campañas o de restriccion de sitios??

Yo lo veo claro amigo... ve al post inicial del usuario:
Sitios no autorizados
Bing autorizar

esos son sitios o dominios como quieras llamarle, por eso es que se me hizo mala onda que aconsejaras que no restrinja nada...
Saludos
Estamos hablando de restriccion de campañas o de restriccion de sitios??

Ah esta bien, perfecto. Pense que era los anunciantes por eso le dije que no restringa...

Yo lo veo claro amigo... ve al post inicial del usuario:
Sitios no autorizados
Bing autorizar

esos son sitios o dominios como quieras llamarle, por eso es que se me hizo mala onda que aconsejaras que no restrinja nada...
Saludos

opino lo mismo yo aceptaría todos menos esta: static.ak.facebook.com

Atrás