¿Debo borrar mis videos para evitar perder acceso a la monetización?

• Autor Autor Espliner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Espliner

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
recien empezo a trabajar con ads break y me sale en mi pagina un carter diciendo que perdere el acceso

yo comparto en grupo mis videos pero no los borro he leido que es recomendable borrar los videos. alguien tiene una idea..

Screenshot_23.webp

Lo mejor es eliminar los vídeos en cuestión, dado a que las infracciones puede continuar recibiéndolas a partir de siguen publicados, y tener en cuenta el contenido que subes de igual forma, facebook anda muy sensible últimamente!.

Claro porque te van a seguir llegando infracciones o quizás denuncias de más personas, etc... Otra cosa que he leído es que si vas a compartir contenido de tú página en otro lado es mejor hacerlo con una cuenta que no tenga ningún rol en la fan page.

No tienes que eliminar nada, si eliminas tus vídeos esas ganancias no las cobrarás.

Solo borra las compartidas de los vídeos y espera un mes y se quita solo.

Pues si tienes compartidas echa debes quitarlas y lo que sí eliminas videos te quitan lo monetizado es falso yo en alguna página he cobrado vídeos que he borrado, se almacena independiente. La sanción es permanente pero si envías una apelación y dejas de compartir te quitan en 3 meses.

Atrás