¿Debo cambiar mi tarjeta vinculada a Paypal antes de que venza?

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos en unos días vence mi tarjeta vinculada a mi Paypal hay algun problema si no cambio la tarjeta ? me pueden limitar o algo por el estilo ??

La tarjeta es una virtual de neteller y la tengo hace como 2 años ya..

Hola amigos en unos días vence mi tarjeta vinculada a mi Paypal hay algun problema si no cambio la tarjeta ? me pueden limitar o algo por el estilo ??

La tarjeta es una virtual de neteller y la tengo hace como 2 años ya..
Debes volver a colocar una tarjeta ya que PayPal te la.terminaría limitando , cuando cosa estamos a la orden

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Tengo un amigo que no usa mucho paypal y él la dejó vencer, me comenta que su cuenta sigue verificada en el sentido de que muestra un 100/100 en cuanto a datos necesarios y verificación, pero le sin embargo igualmente le exige tarjeta para algunas cosas y esta ya no aparece en la barra lateral izquierda de la página, es como si estuviese verificada su cuenta pero solo de fachada.

Por recomendación y prevención es mejor que metas una VCC nueva :encouragement:

la mia de payoneer vencio en marzoy no me han liitado,,claro : tengo la mia del banco local asociada:welcoming:

Yo tenía la de Payoneer y antes de que se venza la quité sin poner ninguna nueva. Actualmente tengo la cuenta como antes, sin límites digamos, por lo que entiendo que sigue verificada. No tengo problemas sin tener tarjeta asociada. De todas formas uso Paypal muy poco.

En un caso como el tuyo te aconsejaría que la desvincules tú mismo antes de que llegue la fecha de vencimiento, yo lo hice así, cero problemas.

teoricamente no hay niungun problema ya que la verificastes en su momento solo seria recomendable que ingreses otra y la verifiques

El hecho de que venza la tarjeta no quiere decir que la cuenta va a perder la verificacion y en teoria no va a pasar nada pero como con paypal no funciona asi te van a empezar a acosar con mensajes, limitaciones, que no podemos enviar el pago, que esto que lo otro para que metas una nueva.

Atrás