Debo colocar como tag nombre de canal

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, comenzando con canales de youtube, les hago la pregunta:

¿ Es bueno colocar como tag el nombre del canal?

Y otra cosa que creo que es he visto se practica mucho, colocar como tags nombres de canales destacados, no se si está bien o no, recién me pongo a ello y me gustaria conocer sus consejos o experiencias. Un abrazo.

PD. ¿Donde consigo emojis de colores para youtube?, los de face, twitter e insta no sirven.

Si y si...todo depende de para qué pongas los tags.
Primero a lo primero, tag con el nombre de tu canal hará que tu video se relacione con otros videos de tu canal. Y mas todavia si usas las lista de reproducción.
Por otro lado, si tu video es un gameplay de fortnite y en el tag pones ninja, lolito, tfue, etc. puede que tu video salga en los relacionados de estos canales, pero es poco probable si no tienes muchas visitas ya que tiene mucho que ver la cantidad de retención de audiencia para relacionarse con canales grandes.
Te recomiendo poner tags de canales de 50k o inferiores a 100k donde es un publico menor al de los super destacados y en donde podrás tener mas posibilidades de captar publico de videos relacionados a ese otro canal nombrado en el tag.

No se si me explique bien, cualquier cosa volve a preguntarme jaja :encouragement:

Si,comprendido todo. ¿Y los emojis?

pone emojis facebook en google, usa la primer pagina que te sale ahi...y copia los emojis que quieras..sino otra opcion, es subir el video y dsp desde un dispositivo mobil o tablet editas y agregas lo que quieras

pone emojis facebook en google, usa la primer pagina que te sale ahi...y copia los emojis que quieras..sino otra opcion, es subir el video y dsp desde un dispositivo mobil o tablet editas y agregas lo que quieras

Ya vi,en movil se ve pero ordenador no xDDD

puede que no lo veas porque no tengas actualizado el ordenador. Yo tengo Windows 10, se ven la gran mayoria de emojis...actualiza el navegador tambien jeee

si es bueno ponerlo para poder posicionar🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂 el google tu canal