¿Debo Confiar o no en la insignia "REDACTOR" al momento de contratar?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me gustaría saber cuales son los requisitos pedidos a los que se le dan esta insignia en cuanto a su calidad de trabajo....
¿Tienen que pasar alguna prueba de calidad mínima para poderlas otorgar o se las dan a cualquiera que la solicite?

Lo digo porque ya tengo miedo de participar en subastas de artículos de tanta basura que andan subastando... 😕

Hola, [MENTION=3864]Googleriano[/MENTION].

Aunque soy nuevo en el foro, he leído bastante los documentos en PDF adjuntos y entiendo que los únicos rangos en los que se puede "confiar" por sus altas calificaciones, son los de Exchanger y SysManager. Los demás se pueden solicitar sin ningún requisito adicional.

De cualquier forma, si necesitas contratar algún redactor, ten en cuenta que estoy completamente disponible y puedo escribir textos de excelente calidad :encouragement: Si te interesa, échale un vistazo a mi firma 🙂

¡Un saludo!

Pues no creo que eso sea algo para "confiar" si quieres saber que estás contratando artículos de calidad yo te recomendaría revisar las calificaciones porque como te dicen arriba esa insignia cualquiera la podría tener.

La insignia no define calidad ni nada...simplemente se le otorga a quien esta en ese rubro y la solicita. Para calidad, etc, existe itrader (y hasta por ahi nomas...)

No es de confiar, pues que al llegar a la hora de escoger la insignia solo pides cual quieres y ya!

Lo mejor es hacer algún artículo de prueba antes.

Deja de las calificaciones, pide un artículo de prueba para saber cómo trabaja.

Tiempo de entrega

Tipo de redacción

Verifica si es plagio

Verifica el léxico que sea español neutro o el idioma correcto elegido

Sea todo conforme sea solicitado

Verifica si es venezolano y si es nuevo o con tan pocos mensajes desiste de ellos (sin ofender pero la mayoría no esta a la altura de ser redactor)

Si al menos la gente calificara neutral por la calidad de los artículos y no positivo solo porque entregaron otra cosa sería.

Yo pasaría de las subastas a menos que conozcas al redactor o lo este haciendo de forma casual. Prefiero irme a la sección ventas y ver sus pruebas aunque cuesten un poco más.

Solo una vez gane una subasta y no vuelvo a participar.

Tal como ha dicho ciclow cada una de las insignias otorgadas en el foro no son por la calidad ni nada de eso, más bien es por que la persona ofrece dicho servicio.

¿Qué te recomiendo? Solicita primero un artículo de prueba, comprueba en el foro cómo esa persona escribe en cada uno de los mensajes dejados, verifica cómo escribe mientras se comunica contigo, etc.

Claro está, que no puedes exigir mucho por un bajo precio, hay muchos en subastas que ofrecen hasta 200 artículos a precio de gallina flaca. No es por "embarrar" a nadie, pero además de mandar al demonio el negocio de la redacción dejan mal los servicios del foro.

¿Necesitan cobrar más? Háganlo, pero entreguen algo de calidad que cada usuario repita y te diga "Me ha gustado tu trabajo, continuemos con más" y no obtener una sola compra y que todos los clientes salgan corriendo.

Al menos esta es mi opinión. Saludos. 😛7:

Verifica si es venezolano y si es nuevo o con tan pocos mensajes desiste de ellos (sin ofender pero la mayoría no esta a la altura de ser redactor)

Si al menos la gente calificara neutral por la calidad de los artículos y no positivo solo porque entregaron otra cosa sería.

Yo pasaría de las subastas a menos que conozcas al redactor o lo este haciendo de forma casual. Prefiero irme a la sección ventas y ver sus pruebas aunque cuesten un poco más.

Colega, creo que estás mal con este mensaje. Los venezolanos también tienen derecho a demostrar la calidad de su trabajo, aunque obviamente no todos van a entregar un buen trabajo. Que estén pasando por una tremenda crisis no necesariamente quiere decir que todos los que vengan serán malos redactores.

Tampoco creo que obligatoriamente los que sean nuevos tienen poco desempeño, porque hay quienes como yo, tienen un par de años de experiencia fuera de este foro.

No juzgues un libro por su portada. Si quieres calidad, indaga bien en los perfiles de cada redactor y toma en cuenta el que se adapte a tus necesidades sabiendo si hará un buen trabajo o no. Claro está que si buscas alguien que regala su trabajo por $0,20 cada 100 palabras, vas a recibir pura basura.

¡Saludos y que tengas un buen día! :encouragement:

Dos puntos claves:
1. Reputación del redactor.
2. Acceso a materiales escritos por él.

No te fijes en ella, sino en los textos de ejemplo

Hola amigo, sinceramente creo que tu recomendacion no va al caso. Un buen redactor no puede calificarse por su nacionalidad y mucho menos por el hecho de ser nuevo en una plataforma como esta.

El mundo de los freelancer, deberias saber, es un mundo muy amplio, por tal motivo muchos redactores cuentan con años de experiencia en esta area y ofrecen articulos de excelente calidad sin siquiera haber dejado un mensaje en este foro.

En cuanto a los venezolanos, orgullosamente llevo esta nacionalidad y si usted lo desea puede ponerme a prueba y entonces vera cuan equivocado se encuentra. La crisis economica que atraviesa mi pais le ha dado una percepcion erronea al resto del mundo de la verdadera esencia de los venezolanos, nos juzgan a todos por un grupo y eso es un error.

Nada que ver con este comentario, ni la nacionalidad ni la experiencia o los años en el foro son factores plenamente confiables, mi consejo, es que se tome en cuenta el precio, pero sobre todo que pida un articulo de prueba y juzgue por si mismo.

Muchos de países bajos o de economía baja fingen se redactó es porque creen que es dinero fácil solamente escribiendo lo que se les venga a la mente pero hay que tenemos mucho conocimiento para ser un buen redactor

Específicamente yo no diría un país al detalle como en este caso Venezuela pero tienes razón en el hecho de que muchos de ciertos países fin gen se redactó es para ganar algo de dinero rápido

yo que tú replantea guía ni mensaje explicando que no es el país en específico sino la situación económica de ciertos países es la que causa eso

también aunque estuviera a favor replantearia la pregunta de todos modos para evitar sanciones

Muchos de países bajos o de economía baja fingen se redactó es porque creen que es dinero fácil solamente escribiendo lo que se les venga a la mente pero hay que tenemos mucho conocimiento para ser un buen redactor

Específicamente yo no diría un país al detalle como en este caso Venezuela pero tienes razón en el hecho de que muchos de ciertos países fin gen se redactó es para ganar algo de dinero rápido

yo que tú replantea guía ni mensaje explicando que no es el país en específico sino la situación económica de ciertos países es la que causa eso

también aunque estuviera a favor replantearia la pregunta de todos modos para evitar sanciones

No tengo porque replantearme, fui muy claro, dije que desistiría de venezolanos "nuevos" y con "tan pocos mensajes". Y conté una experiencia real.

Y no es nada ajeno a la realidad, la mayoría que esta entrando al foro es para ser "Redactor" porque es lo mas fácil supuestamente para ganar dinero en el foro.

No tengo porque replantearme, fui muy claro, dije que desistiría de venezolanos "nuevos" y con "tan pocos mensajes". Y conté una experiencia real.

Y no es nada ajeno a la realidad, la mayoría que esta entrando al foro es para ser "Redactor" porque es lo mas fácil supuestamente para ganar dinero en el foro.

Jajaja lo digo porque para algunos incluso una bandera blanca es racista, no se si me explique xD

Atrás