Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Verifica si es venezolano y si es nuevo o con tan pocos mensajes desiste de ellos (sin ofender pero la mayoría no esta a la altura de ser redactor)
Si al menos la gente calificara neutral por la calidad de los artículos y no positivo solo porque entregaron otra cosa sería.
Yo pasaría de las subastas a menos que conozcas al redactor o lo este haciendo de forma casual. Prefiero irme a la sección ventas y ver sus pruebas aunque cuesten un poco más.
Solo una vez gane una subasta y no vuelvo a participar.
Verifica si es venezolano y si es nuevo o con tan pocos mensajes desiste de ellos (sin ofender pero la mayoría no esta a la altura de ser redactor)
Si al menos la gente calificara neutral por la calidad de los artículos y no positivo solo porque entregaron otra cosa sería.
Yo pasaría de las subastas a menos que conozcas al redactor o lo este haciendo de forma casual. Prefiero irme a la sección ventas y ver sus pruebas aunque cuesten un poco más.
Muchos de países bajos o de economía baja fingen se redactó es porque creen que es dinero fácil solamente escribiendo lo que se les venga a la mente pero hay que tenemos mucho conocimiento para ser un buen redactorVerifica si es venezolano y si es nuevo o con tan pocos mensajes desiste de ellos (sin ofender pero la mayoría no esta a la altura de ser redactor)
Muchos de países bajos o de economía baja fingen se redactó es porque creen que es dinero fácil solamente escribiendo lo que se les venga a la mente pero hay que tenemos mucho conocimiento para ser un buen redactor
Específicamente yo no diría un país al detalle como en este caso Venezuela pero tienes razón en el hecho de que muchos de ciertos países fin gen se redactó es para ganar algo de dinero rápido
yo que tú replantea guía ni mensaje explicando que no es el país en específico sino la situación económica de ciertos países es la que causa eso
también aunque estuviera a favor replantearia la pregunta de todos modos para evitar sanciones
No tengo porque replantearme, fui muy claro, dije que desistiría de venezolanos "nuevos" y con "tan pocos mensajes". Y conté una experiencia real.
Y no es nada ajeno a la realidad, la mayoría que esta entrando al foro es para ser "Redactor" porque es lo mas fácil supuestamente para ganar dinero en el foro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?