¿Debo dar por perdidos 1 millón de fans?

• Autor Autor tomatulike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola hace 2 días fusione una página e 1.1 millones a una de 500mil (así me salía, no me dejaba pasar la de 500k a la grande).

La página subió a 700k y se detuvo y ya tiene más de un día sin subir. Faltan por subir 1 millon de likes.

Nunca me habia pasado esto, la página de 1.1 no fue cambiada de nombre nunca ni esas cosas raras.

Creen que ya la debo dar por perdida? 😕

yo he durado una semana y luego pasan todos! verifica a ver si ya desaparecio la pagina fusionada, osea la secundaria.

yo he durado una semana y luego pasan todos! verifica a ver si ya desaparecio la pagina fusionada, osea la secundaria.

Si desaparecio y solo subieron 200k fans. Ahora ya paso más de un dia y no sube ni 1 fan más :sorrow:

ellos te suman no te desesperes, cuando le das a fusionar te lo aclaran que puede tardar dias...

Tranquila todo es un proceso muchas veces se hace en segundos otras veces tarda un poco, en mi caso lo maximo que he esperado son 13 dias.

Si desaparecio y solo subieron 200k fans. Ahora ya paso más de un dia y no sube ni 1 fan más :sorrow:

Para fusionar paginas tienen que tener exactamente el mismo nombre?

No te preocupes aveces tarda 3 dias o menos pero Facebook nunca te va a robar tus fans eso te lo aseguro!

No creo que te sumen todo completo, se restan perfiles inactivos , cancelados, fans repetidos.. si son paginas antiguas , debe tener mucho descuento ,etc pero si subiran la mayoría no repetida

Ten paciencia, los likes llegaran tarde o temprano! con esa cantidad de fans se va a tomar time obviamente 😛

espera una semana a ver que sucede si en una semana no se pasan hay si dalos por perdidos lamentablemente :ambivalence:

Por la cantidad de likes siempre dura unas semanas en pasarse, tranquilo, es normal.

Si tienes que esperar con calma eso te ayudara tu veras que pronto apareceran los demas likes

Suele tardar pero lo normal es 1 o 2 días...

el proceso de una fusión demora su tiempo.

En ocasiones las páginas tienen las mismas personas, lo que significa que una página de 1M con una de 500K, no necesariamente te va a dar 1.5M, sino que entre esos podría haber 300k repetidos. No se si es tu caso, pero igual es bastante tiempo lo que ha transcurrido.

Han pasado 9 días y no subió ni 1 solo fan más.

Cuidado al fucionar, pueden perder fans como yo 😕

Se me hace extraño eso, he ayudado a hacer fusiones de igual casi 1kk y al dia siguiente ya estan casi todos los likes, no se pasan todos ya que son personas con el mismo like a las paginas y no se puede contar por 2 jaja