¿Cómo recuperar el éxito en Instagram después de una caída de engagement?

mylifestrife Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2016
Mensajes
11
¡Hola a todos!

Tengo una cuenta de Instagram en el nicho de Influencer de moda (hombre).

Siempre he tenido entre 1000 y 2000 Me gusta por publicación.

En las últimas semanas se ha reducido a 400-500

Me gusta por publicación con solo 2500-3000 impresiones . ¿Debo comenzar otra nueva cuenta de Instagram?
Mi cuenta tiene 40,000 seguidores.
Agradecería cualquier ayuda, porque en este momento no sé qué hacer ni qué camino tomar para tener éxito nuevamente en Instagram.
 
Última edición:

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 May 2015
Mensajes
1.610
¿Por qué ibas a empezar otra cuenta u otra actividad con 40k y el buen ritmo que lleva tu cuenta?. Solo hay una foto con 500 likes. El resto por encima de 1000/2000. No te vengas abajo por una fluctuación en las estadísticas. Son cosas normales. Sigue currando esa cuenta que ya le has echado un montón de horas de trabajo y se nota. Un saludo!
 

PPaBS

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2019
Mensajes
92
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, te sugiero que cambies de tematica y releves todas las fotos anteriores que creo que eso te puede resultar, sino siguele subiendo el mismo contenido.
 

Fauri

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
241
Hola! Mira, el algoritmo de las redes sociales puede variar de un día para el otro. La cuenta que tenes funciona, de hecho, funciona muy bien, el engagement que comentas en tu publicacion al parecer es del 3.9% de usuarios con respecto a el total de followers por lo que no me bajaría en lo absoluto de un perfil como ese!

A lo sumo, si quieres hacer otro usuario hacelo para transferir perfiles y aumentar seguidores en otra cuenta pero va a ser más de lo mismo.

Te recomiendo seguir con ese perfil y sin frustrarte por la cantidad de Likes que puedas llegar a tener, algunas publicaciones se hacen más virales que otras, solo eso.

Un abrazo!
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Tras analizar tu perfil " a fondo..." solo te recomiendo que sigas subiendo contenido de forma mas asidua, busca mas la participación de los seguidores, no te desanimes... puede que tengas muchos seguidores zombies, son cuentas muy antiguas que no tienen actividad, instagram lleva unas semanas haciendo limpieza de esas cuentas y liberando nombres de usuarios...¿como saber una aproximación de estos? vete a actividad de los seguidores por días.. si hay mucha discordancia con tu numero de seguidores, ahí tienes el problema... como han dicho, los algoritmos cambian constantemente y ten por seguro que los influencers, le hacéis mas daño que bien a instagram... al principio os necesitaba para atraer al público...pero ahora de cada diez marcas que publicitan en instagram, 8 lo hacen con influencers y 2 con instagram... y la red pierde dinero.... Reinventarse o morir.... sencillamente . Buena suerte
 

Sogetzu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te recomendaria para nada que comiences de cero con otra cuenta, de hecho, creo que simplemente seria mucho mas facil cambiar la tematica, a fin de cuenta ya tienes una cantidad considerable de seguidores, es mejor que comenzar de cero totalmente no crees?
 

ximagen

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
149
Amigo el shadowban dura 14 días después de eso es como empezar de 0 y tienes que ir posicionando las imágenes/vídeos de nuevo, es como un reset pero al tener bastantes seguidores te vas a levantar enseguida, solo cuida el contenido que subes, de los errores se aprende.
 

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
676
Ahora la única solución para tener más likes es comprar su publicidad, olvídate de consejos absurdos instagram es una máquina de hacer dinero y un negocio como otro cualquiera y solo ellos tienen el control, por mucho que te digan así están las cosas ahora en Instagram ya no existen trucos como antes FIN!
 

ximagen

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
149
Ahora la única solución para tener más likes es comprar su publicidad, olvídate de consejos absurdos instagram es una máquina de hacer dinero y un negocio como otro cualquiera y solo ellos tienen el control, por mucho que te digan así están las cosas ahora en Instagram ya no existen trucos como antes FIN!
Bueno yo tengo una cuenta de humor la cual recibe entre 3k-9k de likes y +50 comentarios como mínimo, nunca pague por nada, todo orgánico y como esa cuenta tengo varias mas de diferentes temáticas, así que para todos los que recién comienzan les digo que con paciencia y buen contenido todo llega a su momento y si no quieren esperar entonces si tocaría pagar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba