¿Debo elegir una tarjeta de débito virtual o física de Payoneer?

• Autor Autor angelguillen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelguillen

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,
Quiero pedir para mi tarjeta de payoneer, pero no se cual me conviene.

- Cuando solicito mi tarjeta virtual, luego puedo cancelar y pedir una tarjeta física?
- Las tarjetas tanto física como virtual son de débito prepaga o son de crédito prepaga?
- Si solicito la tarjeta física cuánto de comisión me cobran por extraer dinero del cajero (ATM)?
- Con la tarjeta física hay comisiones por compras en internet (Amazon, eBay, AliExpress, etc)?
- Si hago compras en mi país que no es el USD hay comisión?

Gracias de antemano!

Si

No existen "tarjetas de credito prepagas"

Depende el país.

Claro, las mismas que con la virtual

Si 3.5% por conversión de divisa
Excelente respuesta, gracias!

Una ultima duda, si solicito la tarjeta física, puedo cambiar la dirección de envio o solo se enviara a la dirección que esta en mi perfil?

Le das en solicitar y alli te dará la opción si fisica o virtual

Si, cualquier país hasta donde tengo entendido.
Pues esa no me la sabía, muchas gracias por el dato, porque la verdad es que ha sido una odisea últimamente pedir la tarjeta física...

Estoy pidiendo la tarjeta virtual, pero por un lado dice que por el periodo de lanzamiento no hay comisiones, luego en aceptar la aprobación dice que tiene coste de 29$ x año. Pero no aclara si es la física o la virtual.
¿Alguien sabe si la virtual tiene mantenimiento anual?

Estoy pidiendo la tarjeta virtual, pero por un lado dice que por el periodo de lanzamiento no hay comisiones, luego en aceptar la aprobación dice que tiene coste de 29$ x año. Pero no aclara si es la física o la virtual.
¿Alguien sabe si la virtual tiene mantenimiento anual?
Para las 2 variantes de tarjetas son los mismos costos. A mi me llego rapidisimo en 15 dias la fisica y eso que soy de Argentina. Tenes que contar con dinero en la cuenta antes de pedirla, sino no te la dan.

Si la cuota es la misma por la virtual es un atraco a mano armada.

Yo pedi la Fisica y me llego a Venezuela como en un mes, fue un proceso largo porque te la envian por DHL.

Es tremenda tarjeta, ahora compro con ella siempre que puedo y mi dinero está allí, tambien compro cripto en binance sin problemas, si hay un fee anual y la verdad si gasto 5$ me cobran centavos a no ser que menos de comision.

La recomiendo, pero claro los como 40$ que tuve que pagar para que me la trajeran me dolieron jajaja y pensar que se vence en un par de años.

Yo pedi la Fisica y me llego a Venezuela como en un mes, fue un proceso largo porque te la envian por DHL.

Es tremenda tarjeta, ahora compro con ella siempre que puedo y mi dinero está allí, tambien compro cripto en binance sin problemas, si hay un fee anual y la verdad si gasto 5$ me cobran centavos a no ser que menos de comision.

La recomiendo, pero claro los como 40$ que tuve que pagar para que me la trajeran me dolieron jajaja y pensar que se vence en un par de años.
Saludos, compañero. Yo también la quiero pedir. ¿Los $40 son independientes del mantenimiento anual de $30? ¿Cuánto tardó en llegar al país? Gracias de antemano.

Alguien sabe si después de pedir la virtual se puede cancelarla y pedir otra virtual? te cobran algo?

Saludos, compañero. Yo también la quiero pedir. ¿Los $40 son independientes del mantenimiento anual de $30? ¿Cuánto tardó en llegar al país? Gracias de antemano.

Son independientes mano, yo me sorprendi que me cobraron como 17$ por mantenimiento de cuenta cuando active la tarjeta pero no le di mucha vuelta, vale la pena. Orita ne farmatodo salio una similar pero en Bs que esta bien chevere tambien que se llama Ubipagos. La recomiendo tambien.

Aqui está lo que me cobró es un fee anual!

1649348490495.webp

Si bueno, 25$ es lo que te gastas en hacer 2 envios en PayPal en una semana ...

A mi el banco me gano mas de 100 USD en multiples retiros mediante PayPal
En fin, los numeros xD

Te conviene la tarjeta digital si vas a hacer compras en línea solo te cobran el 1% del total de tu compra, y te conviene la tarjeta física si vas a hacer compras en tiendas y a sacar en cajeros, pero tienes que revisar bien porque las comisiones de payoneer son fijas pero varia la tasa de cambio y las comisiones de cada banco

Lo que no me gusta de Payoneer es que ahora para poder pedir una nueva tarjeta piden recibir cobros de al menos 5.000$ y no deben ser de plataformas tipo fiverr, workana y de ese tipo.

Lo que no me gusta de Payoneer es que ahora para poder pedir una nueva tarjeta piden recibir cobros de al menos 5.000$ y no deben ser de plataformas tipo fiverr, workana y de ese tipo.

Es decir de 100 USD pasaron a 5K, están atractivos los muchachones, quieren dinero a la mala 😀

Yo espero que no me vengan con cosas al renovar mis tarjetas.

5000 dolares? De verdad? Antes pedían 100 dolares, y ya me parecía una estupidez. Como el otro día que quería enviar saldo por payoneer a otro usuario de payoneer y me decían que antes tenía que recibir un pago de una empresa, cuando ya he recibido muchos (por ejemplo para pedir la tarjeta ya me pidieron un pago de una empresa también).

Payoneer pone unas condiciones absurdas, yo ya hace tiempo que dejé de usarlo.

Dime que es una broma. Yo tengo mucho sin usar Payoneer y estoy desactualizado, pero eso es demasiado...

Dime que es una broma. Yo tengo mucho sin usar Payoneer y estoy desactualizado, pero eso es demasiado...
No, no es broma, intenta solicitar una y te saltará la información sobre las condiciones. Tal vez no eran 5 mil, y eran 1 mil. Mi cerebro suele exagerar las cifras 😉

Atrás