¿Debo enfocar mi fanpage de entretenimiento en habla inglesa?

• Autor Autor wiind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wiind

wiind

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Hola gente, ahora empiezo un nuevo proyecto de una fanpage, mis anteriores paginas de facebook siempre fueron en espanol.
Siempre me he preguntado sobre las paginas de facebook con usuarios de habla inglesa, las tipicas preguntas de si tienen mas seguidores, mas interaccion con los post, etc,etc.
La cuestio es que la pagina ira asociada a un dominio .es
pero el nombre del dominio es en inlges. (no existe traduccion en espanol) tematica entretenimiento
pregunta del millon y resumen,
palabra inglesa en dominio .es tematica entretenimiento
creen que deberia de enfocar la pagina de facebook en el publico de habla inglesa? y la pagina? sera dificil posicionar un .es en habla inglesa?

y ya por generar un poco de debate, que creen que son mas activas las paginas de facebook en espanol o en ingles?

gracias por adelantado 😉

Sinceramente compañero, donde hay más gente hay mas mercado y mas actividad, regla de 3.
Asiq por ejemplo USA habla inglesa es mucho más activa en face en Twitter y donde se ponga, hasta en foros tipo forobeta.
Solo digo que en las elecciones del año pasado de EEUU votaron la misma gente que vivimos en España 50 millones de personas. Jaja
Sobre el .es sólo sirve para comunidades de spain. Cada país tiene su final. España .es y a modo mundial. Com
Si metes .es en público de usa no tendrá repercusión...es mejor que utilices en público habla inglesa un .Com

gracias #Vistodelaizquierda
el problema es el de siempre, los .com, .net . org y asi un largo infinito etc estan pilladas sin contenido.
con un -.es- se que no me queda otra que darle al publico de habla hispana en la web, pero en la pagina de facebook me queria lanzar con el ingles a ver que tal salia la aventura llevando usuarios de face en ingles a un .es .