¿Debo evitar iniciar sesión en servicios de Google desde el trabajo?

• Autor Autor jclaurian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jclaurian

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Les comento, yo ingreso a mi cuenta de Adsense desde el trabajo para ver como va el día, nunca e tenido problemas pero me gustaría dejarlo de hacer, no valla a ser que algún compañero mio visite alguno de mis blogs y sin saber que es mio le de clic a la publicidad.

Para ingresar a mi cuenta de adsense lo hago con mi cuenta de Google, entonces mi duda es si tampoco tendría que iniciar sesión en ningún servicio de Google desde el trabajo, y es que con que inicie sesión en Gmail es suficiente para entrar a Adsense sin logearme de nuevo.

¿Creen que sea lo mismo o con que deje de entrar a la página directa de Adsense bastará?

MMM... yo creo que seria mejor que dejaras de entrar a cualquier servicio de google porque automaticamente asocia una IP donde hubo movimiento de algun servicio con adsense, y si todas las maquinas de tu trabajon comparten el mismo IP creo que te puede perjudicar.

saludos

... y es que con que inicie sesión en Gmail es suficiente para entrar a Adsense sin logearme de nuevo...

Depende de como tengas configurada la cuenta, a mi no me ingresa en automático a Adsense, tengo que ingresar el usuario y el password aunque tenga abierto Gmail. Te sugiero que subas el nivel de seguridad en tu cuenta Google.

Depende de como tengas configurada la cuenta, a mi no me ingresa en automático a Adsense, tengo que ingresar el usuario y el password aunque tenga abierto Gmail. Te sugiero que subas el nivel de seguridad en tu cuenta Google.

Ijoles, llevo rato moviendome por Google cuentas y no logro encontrar como limitar el acceso a Adsense :S ¿Habrá otra forma de cambiar la manera de logearme?