¿Debo hacer ping a los backlink que voy creando?

• Autor Autor HGCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HGCM

HGCM

Iota
Buenos tardes a todos

Lo que pasa es que estoy creando unos cuantos backlink diarios hacia mi web.

me surge la duda si es mejor hacerles ping o solo a algunos
¿ que me recomiendan?

El blog tiene 3 meses de antigüedad y se trata de un producto que vendo en mi país, es decir que el contenido es poco.

Cuantos backlink me sugieren hacerle a diario...

Gracias por sus respuestas

Nota: he leído varios temas de este foro que preguntan casi lo mismo y unos dicen que no otros que si y quede confundido. 😱

El ping lo que hace es avisarle a los buscadores que indexen el url donde esta tu backlink. Yo creo que es útil, de hecho no le veo el lado negativo

Me sumo a la duda de la agresividad con la que se debe buscar backlinks con una web de 3 meses de antiguedad

Hola, lo mas recomendable es que google lo indexe de manera natural sin hacer ping, pero puedes hacerle ping a unos cuantos links de forma que no se torne de manera agresiva. 😛anda:

Yo prefiero no hacer Ping y dejar que Google lo encuentre por si mismo.
Es una forma más natural de hacer Linkbuilding.
Saludos!

Yo nunca hago ping a los enlaces que consigo.
Porque a lo mejor consigo muchos en un par de días y el resto de los días no consigo ninguno. De esta manera google los encontrará a su ritmo, poco a poco, y no parecerá que son antinaturales.
El secreto en SEO es la paciencia, no tener prisa. Ya los encontrará google... supongo.

Si quieres que la indexacion de los enlaces sean naturales no le hagas ping! ...yo te recomiendo que les hagas ping de vez en cuando.

Si ves que los enlaces estan indexados, no le des ping a menos que les hagas algun cambio de anchor, descripcion, o cualquier tipo de cambio que Google necesite saber que lo modificaste.

Si tus enlaces no se indexan de forma natural, entonces si dale pin de vez en cuando hasta que sean indexados.

Te dejo unas herramientas online donde puedes hacer ping a multiples URLs a la vez: PingFarm | FREE Mass Ping Site To Ping Your URLs For More Backlinks, Blog and ping | Pingoat, Enlace eliminado.

Ok muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de contestar.
:encouragement:

Si quieres que la indexacion de los enlaces sean naturales no le hagas ping! ...yo te recomiendo que les hagas ping de vez en cuando.

Si ves que los enlaces estan indexados, no le des ping a menos que les hagas algun cambio de anchor, descripcion, o cualquier tipo de cambio que Google necesite saber que lo modificaste.

Si tus enlaces no se indexan de forma natural, entonces si dale pin de vez en cuando hasta que sean indexados.

Te dejo unas herramientas online donde puedes hacer ping a multiples URLs a la vez: PingFarm | FREE Mass Ping Site To Ping Your URLs For More Backlinks, Blog and ping | Pingoat, Enlace eliminado.

Una cuestión acerca de la indexación de backlinks. Guardo en un excel los que voy generando diariamente, que en su mayoría son de perfiles en webs 2.0. Por lo tanto son del tipo dominio.com/.../member/12345/ por poner un ejemplo. Para comprobar si google los ha indexado, se me ocurre con la siguiente consulta: "anchorText" inurl:dominio.com, donde anchorText correspondería al texto ancla que le puse a mi enlace, pero no sé si esto es correcto.

Un saludo!

Una cuestión acerca de la indexación de backlinks. Guardo en un excel los que voy generando diariamente, que en su mayoría son de perfiles en webs 2.0. Por lo tanto son del tipo dominio.com/.../member/12345/ por poner un ejemplo. Para comprobar si google los ha indexado, se me ocurre con la siguiente consulta: "anchorText" inurl:dominio.com, donde anchorText correspondería al texto ancla que le puse a mi enlace, pero no sé si esto es correcto.

Un saludo!

Si, asi es!

hola, buen post, normalmente los backlink con ping son buenos a la hora en que google necesite indexarlos para posicionarlos, lo mejor es que sea de forma natural para las aranias de google. mi link en cuestiones limpiezalujoclean.com

tenia entendio que el ping era una practica ya descartada...apoyo la idea de que Google los indexe de forma natural. aunque si bien hay tools que forzan el index.

Yo creo que entre 10 o 20 enlaces hechos a cuenta gotas para tu sitio reciente es lo mejor....

Alguna vez alguien llegó a comentar que para eso, lo que se debía era hacer tráfico social en Twitter, Facebook, Pinterest. Tratar todo como si fuera tuyo porque indirectamente lo es. Le notó lógica.

Atrás