Debo monetizar web de cliente de 7k visitas mensuales?

• Autor Autor ezeyeye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ezeyeye

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo una web de un cliente que recibe aproximadamente 7000 visitas mensuales.
Conversando con la empresa me plantearon poner publicidad, ya que está en crisis.
Me conviene colocar adsense? O mejor revender enlaces con reseñas aquí?
La web es de clases de manejo.
Gracias
Saludos

Hola, lo poco que puedo aportar a tu pregunta es que puedes hacer ambas cosas, el hecho de que tengas adsense no significa que no puedas vender una que otra reseña. Suerte !

Hola,

El sistema de publicidad de Google es sin duda una buena opción.

Pero me pregunto...

Si es una empresa de "clases de manejo" como tu lo llamas, y los visitantes están interesados en ese tema... ¿Porque no los conviertes en clientes?

Saludos :encouragement:

Amigo con buenas estrategias puedes sacarles provecho dos de esas son las que mencionaste vender tus enlaces, reseñas. Y la otra poder añadir una empresa de publicidad. Y con esto boom tienen sus ingresos. :encouragement:

bueno hermano, sin duda google ads es una muy buena opción, la de vender enlaces también es buena, se puede conseguir mucha plata, la diferencia radica que en la venta de enlaces debes tener cuidado la web que enlaces ya que a veces te restan y tu sitio web pudiera ser penalizado por eso, no es que no lo hagas, mas bien ten cuidado y toma precaución, estudia bien los sitios que enlaces (temáticas, contenidos, etc..,). saludos

depende del rubro de la empresa. Con adsense 7000 visitas mensuales no es gran cosa pero es hablar en el aire sin saber que comercializa

---------------------------------
Edito porque pusiste el rubro y pregunto, cuanto invierten ellos en adwords? Eso te da una pauta de lo que pueden ganar.

Y si no invierten en adwords, por qué no lo hacen?

Última edición:
Si la web es de clases de manejo, imagino que el cliente presta ese servicio en determinada cuidad?
Voy a responder pensando que lo que digo arriba es lo correcto.

Lo que yo haría en crisis teniendo 7000 visitas mensuales de ese nicho, es identificar de que país - ciudad me llegan más visitas y si mi empresa esta por ejemplo en México, pero la mayoría de los visitantes son de Perú, contactaría a agencias de clases de manejo de Perú y les ofrecería clientes a cambio de comisiones, esto aplica para el mismo país si la mayoría de visitas son de ciudades en donde ustedes no prestan el servicio. :encouragement:

Porque siendo sincero, 7000 visitas mensuales monetizadas con Adsense para una empresa en crisis no creo que le ayude demasiado a salir de el problema. :encouragement:

Además, también deben evaluar que si por ejemplo de cada 1000 visitantes 10 se convierten en clientes, al agregar publicidad podrían estar desviando a sus potenciales clientes por centavos. 😱

- - - Actualizado - - -

Me falto agregar que deben evaluar por cuales palabras claves llegan los visitantes porque no es lo mismo si llegan por la consulta:
Tomar clases de manejo
que por:
Cómo abrir una escuela de manejo