¿Debo pagar impuestos por ganar dinero con Ads Breaks?

Elmorrillo Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
139
Hola betas, tengo la duda y me gustaría saber si los que ya llevan rato cobrando con ads breaks cantidades altas están pagando impuestos. Apenás este 21 realicé mi primer cobro por Pay Pal por un poquito mas de 8k, no he pasado casi nada al banco, espero respuestas sobre consejos o que sería lo mejor compañeros. :sonrisa:
 
Última edición:

JhonEspinoza

VIP
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.963
Depende de tu país, pero en todo el mundo, Todos los ingresos que recibas deben ser declarados, sobre todo si son altos, pero en este caso, si solo lo dejas en Paypal, no habría necesidad porque nadie tiene por qué enterarse, pero si ese dinero pasa por el banco, quedará registrado y en algún momento, tal vez no ahora, pero un futuro sí, tendrás que pagar los impuestos correspondientes, te lo digo por experiencia, estuve años sin pagar impuestos y se me juntó todo por +100k.
 

Khano

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
794
Depende de tu país, pero en todo el mundo, Todos los ingresos que recibas deben ser declarados, sobre todo si son altos, pero en este caso, si solo lo dejas en Paypal, no habría necesidad porque nadie tiene por qué enterarse, pero si ese dinero pasa por el banco, quedará registrado y en algún momento, tal vez no ahora, pero un futuro sí, tendrás que pagar los impuestos correspondientes, te lo digo por experiencia, estuve años sin pagar impuestos y se me juntó todo por +100k.

Lo que comentas es completamente cierto, aunque cabe destacar que depende el país tienen cierta cantidad de años para reclamar por movimientos. Movimientos que no sean de Paypal porque allí no lo saben.
 

Vagabond

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 May 2013
Mensajes
1.799
Si, sobre todo si recibes directo a tu cuenta bancaria.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.559
lo debes declarar siempre, en tu país. Para ello debes estar dado de alta como trabajador por cuenta ajena y presentar tu declaración anual o trimestral ( no sé de que país serás). Si lo dejas en Paypal lo mismo tu gobierno no se entera nunca, pero como lo pases al banco no hay duda de que se van a enterar.
 

Elmorrillo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
139
Depende de tu país, pero en todo el mundo, Todos los ingresos que recibas deben ser declarados, sobre todo si son altos, pero en este caso, si solo lo dejas en Paypal, no habría necesidad porque nadie tiene por qué enterarse, pero si ese dinero pasa por el banco, quedará registrado y en algún momento, tal vez no ahora, pero un futuro sí, tendrás que pagar los impuestos correspondientes, te lo digo por experiencia, estuve años sin pagar impuestos y se me juntó todo por +100k.

Soy de México,generé mas de 8,000 usd, a fuerzas tendre que pasar una parte al banco, tengo mi RFC, como podría saber cuanto toca o como tendría que declararlo, prefiero estar con conciencia limpia y ahorrarme el dinero en un futuro jeje, saludos
 

JhonEspinoza

VIP
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.963
Soy de México,generé mas de 8,000 usd, a fuerzas tendre que pasar una parte al banco, tengo mi RFC, como podría saber cuanto toca o como tendría que declararlo, prefiero estar con conciencia limpia y ahorrarme el dinero en un futuro jeje, saludos

Debes consultarlo con un contador para que vea en qué categoría debes declarar, o también puedes consultarlo con la misma institución de tu país que se encarga de los impuestos. por ejemplo, tal vez te toque pagar el 10% de los ingresos (o tal vez más o tal vez menos ), en mi caso, me toca el 30% debido a la categoría que me corresponde.
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Contesté tu MP.

Veo que acá mencionas que ya tienes un RFC, entonces habría que ver en qué régimen estás dado de alta, ojalá sea RIF para que pagues lo mínimo posible.
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Guatemala y pago 19% de impuestos. Sumado que a partir de 10K ya te empiezan a pedir comprobantes de la procedencia de los fondos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba