*+LcP+* 1 Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 24 Jun 2009 Mensajes 1.482 21 Jul 2011 #1 Hola. En los sitios que uno permite para mostrar los cuadros de adsense me apareció el siguiente ЯндекÑ.Перевод Veo que es un traductor ¿Lo acepto? Es que con toda la información que fui leyendo, me puse un poquito paranoica.
Hola. En los sitios que uno permite para mostrar los cuadros de adsense me apareció el siguiente ЯндекÑ.Перевод Veo que es un traductor ¿Lo acepto? Es que con toda la información que fui leyendo, me puse un poquito paranoica.
Juan David Eta Redactor Desde 7 Jul 2010 Mensajes 1.356 21 Jul 2011 #2 Yandux es un buscador como Google, yo diría que si lo aceptaras
Toño Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 25 Oct 2009 Mensajes 222 21 Jul 2011 #3 yandex.ru es como el google.com en Rusia. Es uno de los buscadores o sino que el más usado por allá. No creo que infrinja los términos de adsense
yandex.ru es como el google.com en Rusia. Es uno de los buscadores o sino que el más usado por allá. No creo que infrinja los términos de adsense
*+LcP+* 1 Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 24 Jun 2009 Mensajes 1.482 21 Jul 2011 #4 Genial entonces! Gracias, es que como no entiendo mucho de esto jaja. Gracias!