debo poner la fuente del articulo?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
hola, estoy por empezar un blog para poner noticias de la tv, pero como yo no soy periodista voy a buscar noticias leerlas y redactarlas, osea que no voy a copiar y pegar, yo las voy a escribir basándome en la noticia que busque, debo poner la fuente de la noticia de referencia?

Hola si, se supone que si debes de hacerlo. Aunque eso depende de ti según lo creas conveniente. Yo te lo recomiendo para así no tener problemas con nadie sobretodo al principio cuando comienzas un blog y nadie lo conoce 😛
espero haberte ayudado, un saludo!

Claro, ya que te estás basando en ese articulo aunque no lo copies y pegues, eso es lo que yo hago, saludos.

ok, gracias voy a poner la fuente, no quiero tener problemas con nadie 🙂

es recomendable colocar referencias, pero todo depende el tipo de tematica, hay diarios prestigiosos que dicen por Ejemplo Fuente: marca.es y no tienen un link ni a la home ni al articulo al que hacen referencia.

Saludos

no es problema si lo pones o dejas de ponerlo, el tema es que si nos acostumbrásemos a ponerlo, sería todo mejor 😀

no es problema si lo pones o dejas de ponerlo, el tema es que si nos acostumbrásemos a ponerlo, sería todo mejor 😀

Con la fuente tiene tambien credibilidad y retorno de visitantes.

Suerte.

Si citas una fuente, tus visitantes y el autor original de la web valorarán tu trabajo, además que tu credibilidad aumenta.

Sí. Siempre.

Por supuesto, simplemente piensa esto: si tu le dedicas tiempo a investigar y a preparar un blog para tu sitio y lo publicas y ahora llega alguien lo lee le gusta y decide utilizarlo como fuente para un artículo en su sitio ¿te gustaría que esa persona te citara como fuente en su artículo?

Por supuesto, simplemente piensa esto: si tu le dedicas tiempo a investigar y a preparar un blog para tu sitio y lo publicas y ahora llega alguien lo lee le gusta y decide utilizarlo como fuente para un artículo en su sitio ¿te gustaría que esa persona te citara como fuente en su artículo?

tienes razón, a veces cuando busco en Google algunos de mis artículos y veo que alguien lo posteo en taringa (hizo un copy paste) y no puso la fuente me molesta mucho, ya me quedo en claro que debo ponerlo, saludos

Atrás