¿Debo reportar un clic inválido en AdSense?

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos hoy por fin me dieron o mejor dicho me verificaron mi cuenta de adsense
Esto es lo siguiente los anuncios no tienen ni una hora mostrandoce apenas 15 impreciones un amigo me pidio mi direccion de mi pagina para verla y ya por presumido se la di el viendo la pagina al parecer le dia clic a un anuncio yo un rato despues de q el entra a la pagina como es mi primer dia con adsense me la eh pasado abriendo cerrando y chequeando las impresiones y los clic resulta que veo q alguien le dio clic a un anuncio y voy a preguntarle a el amigo mio por el chat q si fue el q lo hizo me dijo q si q le dio clic a un ad de adwords q vio...

debo reportar este clic como invalido? Que hago no quiero perder mi cuenta por un simple clic de una persona q no sabia lo q hacia

bueno como comentas que fue un accidente y mientas trates que no se repita no creo que pase algo ademas a que webmaster no se nos va un dedaso por accidente.

Creo que no, solo dile a tu amigo que no se le ocurra hacer clicks de vez en cuando para ayudarte, porque allí si te estaría perjudicando.

Un consejo si quieres ser legal con adsense, no le des tu pagina a tus amigos y no le digas que ganas con la publicidad si le dan click, en ultimas diles que solo ganas cuando compran cosas que si le dan click y no comprar o no hacen lo que dice el anuncio comprar registrarse etc etc, no ganas un peso y no le ayudaras nada y le dejas claro.

eso si que fue un dedazo x accidente xD

Un consejo jamas le deas la pagina a tus amigos, mas vale prevenir que lamentar 😉

Estate tranquilo x 1 click no banean, calmte no paso nada 🙂

Gracias compañeros muchas gracias de verdad 🙂

+ 1.
Enseguida piensan hacer click para ayudarte.