¿Debo seguir publicando en mi página de memes viral?

• Autor Autor Marco2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco2018

Marco2018

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas amigos, hace dos meses cree una página de memes desde cero, compartí una publicación en algunos grupos y se hizo viral, ahora la página esta creciendo entre 3 a 4k de fans desde hace una semana, no he publicado nada desde entonces, ustedes creen que deba seguir publicando o espero hasta que pase la avalancha de fans por día?

Yo publicaría.

Aprovecha que la pagina esta muy activa y segui publicando cosas ya que todos los dias entra gente nueva a mirar tu pagina y es mejor que haya contenido variado y nuevo.

Hola [MENTION=194647]Marco2018[/MENTION],

Lo más inteligente que puedes hacer...
Es seguir alimentando esa llama y transformarla en un gran fuego!
O sea, seguir publicando memes, pero de gran calidad, para mejorar esa viralización...

Saludos,
:encouragement:Hugo

Yo publicaría.

Gracias, eso haré 🙂

- - - Actualizado - - -

Aprovecha que la pagina esta muy activa y segui publicando cosas ya que todos los dias entra gente nueva a mirar tu pagina y es mejor que haya contenido variado y nuevo.

Muy bien, voy a publicar :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=194647]Marco2018[/MENTION],

Lo más inteligente que puedes hacer...
Es seguir alimentando esa llama y transformarla en un gran fuego!
O sea, seguir publicando memes, pero de gran calidad, para mejorar esa viralización...

Saludos,
:encouragement:Hugo

Gracias por tu consejo, voy a actualizar la página con contenido de gran calidad :encouragement:

¿Por qué dejar de publicar en su mejor momento?
Yo también pensaría en comenzar a monetizarla :encouragement:

¿Por qué dejar de publicar en su mejor momento?
Yo también pensaría en comenzar a monetizarla :encouragement:

La página apenas tiene 40k y no se como podría monetizarla, esta subiendo de 4 a 5k de fans diario, la publicación que se hizo viral, tiene 150.000 compartida y alcanze de casi 8 millones, si esto sigue así yo creo que llegare a los 100k pronto

Esa es una muy buena señal de tu crecimiento, pero yo esperaría a tener al menos 200K para monetizar una fanpage de memes.

Yo tengo fanpages de negocios, motivación, emprendimiento, decoración de hogar, etc.
Dale MP y podemos conversar sobre como crecer juntos.

Esa es una muy buena señal de tu crecimiento, pero yo esperaría a tener al menos 200K para monetizar una fanpage de memes.

Yo tengo fanpages de negocios, motivación, emprendimiento, decoración de hogar, etc.
Dale MP y podemos conversar sobre como crecer juntos.

Avisa y me uno a esa moción.

Atrás